Regalos para chica, ¡inspírate! – Mayka Blog

Ideas de regalos para chica

Chic@s… ya no lo podemos posponer más. La navidad ya se huele en el ambiente y es hora de que vayamos preparando los regalos. En el post de hoy te traigo muchas ideas geniales para regalar a las chicas. Echa un vistazo al post anterior si lo que necesitas son ideas para regalar a un chico.

Again & Again, La Strada, Mayka, Maria Mare,… nos traen muchas propuestas en zapato de vestir. Este estilo es ideal para regalar en estas fechas porque todas tenemos compromisos a los que acudir, eventos, cenas,…. Te recomiendo que apuestes por un básico para que le pueda sacar el máximo partido.

Regalos chica salon Again & Again rojo & negro

Los botines son el zapato de la temporada, ya sean planos, con tacón, tipo panama o moteros, con flecos, cordones,… hay muchas opciones que encajan con todos las personalidades. Los modelos de UGG están entre mis favoritos y son un REGALO con mayúsculas, ¿no te parece?

UGG botas australianas azul marino

La revolución de las sneakers sigue vigente así que son una gran idea para dar en el clavo. Clásicas, como unas Converse, unas Adidas Stan Smith o unas Nike Air Force 1, o con un aire más contemporáneo como unas Adidas ZX Flux o unas Nike Kaishi, tu eliges.

Regalos chica Converse All Star

Regalos chica Adidas ZX Flux

Los complementos siempre son una buena idea para regalar, son los encargados de completar nuestro look y nosotras les prestamos mucha atención. Carteras, bolsos, pañuelos, son los aliados diarios de muchas chicas por lo que son un regalo muy recomendable.

Los bolsos de Valentino y Guess tienen una estética elegante así que nos vienen genial para las fiestas que vienen, pero si buscas algo más desenfadado y casual apuesta por alguno de los modelos de Desigual o Mustang.

Regalos chica bolso Valentino

 

Regalos chica Mustang flecos

 

Una alternativa genial y muy versátil son las mochilas, las podemos usar para ir al gym, llevar el portátil, hacer una escapada,.. Haz clic aquí para ver toda la colección de mochilas disponibles. Si la chica en cuestión tiene un estilo divertido y osado echa un vistazo también al surtido de gorras.

Ya no hay excusa que valga, es el momento de ponernos manos a la obra y prepararnos para triunfar con los regalos estas navidades.

Nos leemos pronto ; )

 

 

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.