United Nude, fusión de arquitectura y diseño.

Amalgama de arte y moda, United Nude.

Hoy toca hablar de DISEÑO, así, con mayúsculas. La firma United Nude conjuga a la perfección arte y moda y es que, el binomio que forman sus fundadores no puede estar más equilibrado. Rem D. Koolhaas, arquitecto de vocación, y Galahad Clark, sexta generación de la familia responsable de la conocidísima firma británica Clark’s, están al frente de un equipo formado por arquitectos, diseñadores, editores y fotógrafos en la creación de estas piezas exclusivas que destilan elegancia, innovación y diseño por partes iguales.

El modelo Fold está hecho con una sola tira de material que envuelve suavemente el pie. Este botín tobillero está disponible en versiones multi-color y en negro.

United Nude Fold Multi

United Nude Fold negro

Los botines son must-have esta temporada, en concreto los tipo Chelsea. United Nuede reinventa este concepto con su modelo Jacky, en sus versiones Mid y Hi, presentan un tacón de lineas muy limpias que pone el acento en los ángulos.

United nude Jacky Mid negro

United Nude Jacky Hi Negro

El concepto de los modelos Eamz está inspirado en las sillas diseñadas por Charles y Ray Eames, iconos de la arquitectura y el diseño de muebles del siglo XX. De nuevo, vemos esta horma en versión abotinada, Eamz Ivy, y en versión salón, Eamz Pump.

United Nude Eamz salón plata

United Nude Eamz botín negro

United Nude Eamz botín plata

United Nude apuesta por la innovación también en los materiales que utiliza, y ya os adelanto que están trabajando a ritmo frenético en calzado impreso en 3D que nos va a dejar con la boca abierta. Aunque veas los zapatos de esta firma un poco difíciles de llevar, sus diseños están hechos concienzudamente para adaptarse al pie a la perfección. Son tan cómodos que la marca ya cuenta con miles de adeptas que no quieren calzar otra cosa y es que no todos los días tenemos la oportunidad de llevar una pequeña obra de arte en los pies. ¿Y tu qué opinas? ¿Zapato arquitectónico si o no?

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.