Las zapas de la temporada, Adidas Gazelle.

Adidas nos trae de nuevo el modelo Gazelle.

1968 fue el año en el que Adolf Dassler concibió una zapatilla sencilla y resistente para la práctica del futbol, nacía así la Adidas Gazelle. Originalmente disponibles solo en rojo y azul, durante la década de los 70 dio el paso del ámbito deportivo a las calles con bastante éxito, la verdad, la prueba de ello es que casi 50 años después seguimos hablando de ella.

Uno de los personajes que ha contribuido, y mucho, a la fama de esta zapatilla es Noel Gallagher, líder del movimiento britpop y guitarrista de Oasis, el “chico que parece siempre enfadado” ha declarado en múltiples ocasiones su amor incondicional por este modelo, tanto es así que Adidas lanzó una edición especial del modelo Gazelle con su cara estampada en la lengüeta (al estilo Stan Smith).

Noel Gallagher con unas Adidas Gazelle

Esta sneaker se ha convertido en un clásico de culto y creo que la clave de su éxito es la sencillez de sus formas. Este 2016 va será el año de su re-lanzamiento que, para mi, va a ser toda una victoria para la firma alemana. Lo vintage está de moda así que relanzar un modelo que tiene casi medio siglo de historia no puede se más que un acierto, ¿no crees?.

Para esta primavera-verano 2016 el acabado es el característico del modelo, el suede, pero en muchas opciones de color. Para chico y para chica, el abanico de opciones es amplio por lo que vas a encontrar unas Gazelle (o más de unas) que encajen perfectamente contigo.

Adidas Gazelle OG burdeos, gris, hielo y verde.

La Gazelle 2 llegó en los 80’s con algún que otro cambio y también la vamos a ver reeditada este año. Estas son las propuestas de Adidas para esta temporada.

Adidas Gazelle verde con detalles en negro.


Adidas Gazelle rojo.

El piso “caramelo” de goma translúcida de la Adidas Gazelle Indoor es muy característico, de momento la podemos ver en rojo pero, ¿nos tendrá Adidas preparada alguna sorpresa más?

Adidas Gazelle Indoor rojo suela caramelo.

Como ves tienes bastante donde elegir y, ya te adelanto, que la próxima temporada va a estar repleta de Adidas Gazelle, así que es un buen momento para hacerte con un par y crear tendencia.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.