Adidas Los Ángeles, ¿tienes ya las tuyas?

Adidas Los Ángeles

¿Recordáis las L.A. Trainer? Adidas las lanzó con motivo de las Olimpiadas de los Ángeles allá por 1984 y ha sido un modelo que hemos seguido viendo hasta no hace mucho. Este incorporaba 3 clavijas (roja, azul y blanca) con un sistema de ajuste individual que venía acompañado de una llave azul para regular la amortiguación y poder adaptarla a las necesidades de cada momento.Pues bien, en su afán por rescatar clásicos, Adidas reinventa este modelo simplificándolo al máximo y aplicando en él toda su tecnología. El resultado, una zapatilla ultra-ligera, de lineas simples pero con la personalidad y la esencia de su predecesora.

Adidas Los Ángeles Blanco

adidas Los Angeles azul marino-fucsia

Para este modelo Adidas incorpora un upper de malla de alta calidad con las tres bandas características de la firma termoselladas para que se fundan mejor con el conjunto. El diseño nos puede recordar ligeramente a la serie ZX pero nada que ver. La media suela es de EVA, lo que le aporta una ligereza extra. Para la suela han colaborado con Continental (si, el fabricante de neumáticos) para darle a este modelo un extra de agarre.

Adidas Los Angeles turquesa-rosa

Adidas Los Angeles Negro-Azul Marino

Sin duda Adidas apuesta por este modelo para convertirse en un must-have de la marca por ello ya podemos verlo en bastantes colores y versiones. De hecho, ya hemos podido ver la primera colaboración con la firma Italia Independent en este modelo, con detalles extra-cuidados como la terminación metálica de los cordones o el logo de Italia Independent en la placa delantera.

Los Angeles Italia Independent

Adidas ha querido convertir una zapatilla retro en una sneaker contemporánea y lo ha conseguido con un diseño ligero en un perfil delicado. Las Adidas Los Ángeles van a dar mucho que hablar y les auguramos un futuro prometedor por eso, cuanto antes te hagas con las tuyas mejor.

¿Por cual te vas a decantar tu? Yo voy a apostar por un color enérgico aprovechando que viene el buen tiempo.

Nos leemos pronto ; )

 

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.