¿Aún no tienes tus UGG boots?

UGG boots.

Corría el año 1978 cuando Brian Smith aterrizaba en el sur de la soleada California con su maleta cargada de botas de piel de oveja, sus productos causan sensación inmediata y, a mediados de los 80 ya son un símbolo de la cultura californiana, los surferos utilizan las botas UGG para resguardarse del frío mientras esperan la próxima ola y también empiezan a verse por las calles.

En los 90 UGG se convierte en el emblema de un estilo de vida más informal y relajado y ya las podemos ver en las grandes capitales de la moda. La firma es hoy en día una marca internacional adorada por tod@s y un clásico en los looks de invierno.

La procedencia de las pieles utilizadas para confeccionar estas botas a generado en los últimos años mucha controversia, al respecto la firma declara que UGG antepone el bienestar de los animales y solo compra pieles de animales criados para la alimentación, los animales no son criados por su piel. Solo compra piel de oveja de los proveedores que cumplan con su estricta política de bienestar de los animales y se encarga de que sus consumidores estén informados sobre la piel utilizada.

La firma sufre una eterna lucha contra la falsificación ya que es objeto de numerosas imitaciones, y algunas están tan conseguidas que es difícil diferenciarlas aunque, claro está, la calidad, comodidad y calidez no son las mismas, por ello la firma ofrece en su web una serie de directrices que te pueden ayudar a saber si están ante un producto falsificado. En Zapatos Mayka encontrarás infinidad de modelos UGG con la garantía de que estás comprando un producto original, pincha aquí para ver el nuestra selección.

UGG Shaina color Chesnut.


UGG Adria en color negro.


UGG Lilou color chesnut.

Estas botas son muy fáciles de combinar y sientan bien con casi todo, por ejemplo, póntelas con un jersey de lana oversize y unos leggins, con un vestido y unas medias tupidas o con unos vaqueros y una camisa. ¿Con qué las vas a combinar tu?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.