NMD de Adidas, la zapatilla del momento.

NMD by Adidas Originals.

Las NMD de Adidas está causando un auténtico revuelo y es que, l@s sneakerheads se han vuelto loc@s por este modelo, ¿las razones?, te las cuento en este post.

Este modelo es el resultado de la fusión del ADN de algunos de los modelos running de los 80’s con las nuevas tecnologías Boost y Primeknit. En ella podemos ver el legado de modelos como Micropacer, Rising Star o Boston Super y, aunque nos recuerda a estos modelos del pasado, esta sneaker es una zapatilla futurista por su innovador diseño y los materiales empleados.

Desde que se dio a conocer el pasado Diciembre, cada versión de esta silueta está siendo noticia en la comunidad sneaker. Podemos pensar que, el modelo Ultra Boost, le ha preparado un poco el camino pero lo cierto es que, aunque ha heredado la tecnología Boost de este modelo, la NMD tiene personalidad propia.

De la silueta Runner es de la que estamos viendo más versiones, con distintos acabados y materiales, esta se caracteriza por la fusión de funcionalidad y diseño.

Adidas Originals NMD Runner rojo.

Adidas NMD Primeknit rojo.

Detalle trasero Adidas NMD primeknit rojo.

La versión NMD City Sock está siendo la más buscada y es que es la que más escasea. El diseño en forma de calcetín confeccionado con Primeknit es extremadamente cómodo.

Adidas Originals NMD City Sock.

Adidas Originals NMD City Sock

Adidas Originals Silueta City Sock.

La NMD Chukka tiene un look más casual y es que nos recuerda bastante a las desert boots, de hecho está inspirada en este tipo de zapato. Tienen un aspecto más clásico pero lo cierto es que la media suela Boost y el diseño de esta zapa dejan patente que Adidas apuesta por el diseño futurista. Están disponibles tanto en ante como en lona.

Adidas NMD Chukka en ante rojo.

Adidas Originals NMD Chukka rojo.

Adidas NMD Chukka negro.

Adidas Originals NMD Chukka negro.

El modelo NMD está pensado para un público que está siempre en movimiento, muy urbano y amante del diseño. ¿Qué piensas del nuevo bombazo de Adidas? A mi ¡me encanta!

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.