Vans, 50 años de filosofía OFF THE WALL.

Logo 50 aniversario de Vans

El logo conmemorativo integra símbolos icónicos del legado de Vans.

Celebramos con Vans su 50 aniversario.

Ya han pasado 50 años desde que, en marzo de 1966, James y Paul Van Doren fundaran en Anaheim, California, The Van Doren Rubber Company, hoy conocida como Vans off the wall. Con la compañía nació también uno de los modelos más reconocibles y emblemáticos de la marca, el Authentic. Empezaron con una pequeña tienda en la soleada California, en la que vendían los zapatos que ellos mismos confeccionaban. Los zapatos de caucho con suela Waffle no tardaron en triunfar entre la comunidad skater, debido a su gran adherencia y durabilidad, se convirtieron rápidamente en el calzado favorito de los aficionados al skateboarding. Las zapatillas Vans acabaron saliendo de los skateparks para inundar las calles de nuestras ciudades y se han convertido en un estandarte del movimiento urbano.

Vans no es solo una firma de calzado y ropa, representa un estilo de vida y apoya firmemente la expresión creativa en los ámbitos del arte, la música y la cultura urbana. Por ello, como no podía ser de otra manera, para la celebración de su 50 aniversario, la firma a preparado un gran calendario de sorpresas y eventos de todo tipo a lo largo del año relacionados con el arte y el deporte extremo.

50 aniversario Vans Off the wall

10 ciudades han sido las escogidas para acoger los eventos que conmemoran el medio siglo de la firma, desde New York hasta Londres o Hong-Kong, Vans piensa celebrar a lo grande y alrededor de todo el mundo sus 50 años de historia con actuaciones musicales, exposiciones de arte, talleres interactivos y de customización de zapas, mucho skate y buen rollo.

50 aniversario Vans

Desde Mayka felicitamos a la familia Vans y les deseamos, al menos, 50 años más de éxitos.

Nos leemos pronto ; )

 

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.