Vans & Nintendo, zapas en 8 bits.

Nintendo plasma sus gráficos más emblemáticos en colaboración con Vans.

Vans Off The Wall es especialista en fundir sus modelos con iconos de la cultura pop, ya hemos visto otras colaboraciones espectaculares con Star Wars o Disney. Pues bien, ha llegado el turno de que Vans & Nintendo se alíen para traernos una colección inspirada en la consola de juegos más vendida de su tiempo y algunos de sus vídeo juegos.

Imagen Video Juego Super Mario

Lo primero que nos llama la atención es su caja, si eres fan de Nintendo te queda claro que el diseño es un obvio homenaje a NES (Nintendo entertainment system), la consola de 8 bits que causó furor en los 80’s.

Caja de la colaboración entre Vans & Nintendo.

En la colección podemos ver varias de las siluetas más emblemáticas de Vans, los modelos Authentic, Sk8-Hi y Old Skool han sido los escogidos para lucir los gráficos Nintendo.

En esta Authentic el prota es Super Mario aunque también podemos ver otros elementos y personajes del juego original como los malvados champiñones Goomba.

Vans Authentic Super Mario, sudadera y mochila.

Conjunto print Mario Bros.

La princesa Peach llena de color rosa esta Authentic. Ella es el eterno amor de Mario pero el Rey Koopa (también llamado Bowser) se empeña en separarlos y conquistar el reino champiñón.

Authentic Princesa Peack & sudadera.

Colaboración Vans & Nintendo print princesa Peach.

El botín Sk8-Hi lo encontramos en dos combinaciones de color totalmente diferentes. El modelo en negro plasma los botones del emblemático mando de NES. El Sk8-Hi en blanco luce la Vans Sidestripe con cuadrados formando píxeles e incorpora a Mario en la etiqueta de la lengüeta.

Sk8-Hi- estampada con los mandos de la video consola NES.

Sk8-Hi negra con estampados NES.

Sk8-Hi blanca con la sidestripe pixelada.

El diseño de esta Old Skool es algo más sobrio, confeccionada en suede gris, incluye la Vans Sidestripe pixelada y el icono del mando NES en la lengüeta.

Old Skool gris Vans x Nintendo.

Los modelos de la colaboración Vans & Nintendo están llenos de detalles, la terminación de los cordones es metálica y tiene el print del mando de NES, las etiquetas de las lengüetas están customizadas a “lo Nintendo” y, nos llama la atención también la suela waffle con el mensaje “GAME OVER!”, ¡ha quedado impresionante!.

Detalle de la suela Vans & Nintendo.

Esta colección hará las delicias de los gamers y de los fanáticos de las sneakers y se lanzará a nivel mundial el viernes 3 de Junio. ¿Cuales son tus favoritas?

Nos leemos pronto ; )

Sudadera Game Over colaboración Vans & Nintendo.

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.