Mocasines, siguiendo los pasos de la tendencia Garçon.

¡Mocasines para todas!

El estilo masculino es protagonista indiscutible esta temporada. Ya en uno de los anteriores post hacíamos una review de zapatos Oxford para que no renuncies a ir cómoda pero tampoco a ser una it girl. Pues bien, siguiendo la tendencia varonil, esta temporada nos encontramos también con los mocasines.

Este otoño-invierno hay mocasines para todos los gustos, desde los clásicos tassel (con borlas) o beefroll (con el típico antifaz), hasta mocasines con hebillas, flecos,… con tacón, planos, suelas dentadas…

Como veíamos en sus propuestas en cuanto a zapato Oxford, Coolway esta temporada a puesta por la suela dentada y la aplica también a los mocasines.

Mocasines tassel Colway burdeos suela dentada


Mocasines tassel Colway negro suela dentada

Sixty Seven sigue la tendencia de las flatforms que ya vimos este verano en muchas sandalias y alarga un poco la punta alejándose de la tendencia de punta redonda que ha reinado durante las últimas temporadas.

Mocasines tassel Sixty Seven suela gruesa


Mocasines tassel Sixty Seven suela gruesa

La firma italiana Bruno Premi aplica el clásico antifaz del mocasín tipo Beefroll pero cambia la piel por el metal y los remaches que, junto a la suela dentada, actualizan este tradicional modelo.

Mocasines Bruno Premi Beefroll negro suela dentada.

También desde Italia, la firma Donna Piu apuesta por el mocasín con antifaz y nos lo propone con tacón o sin el para que, sea cual sea tu estilo, no renuncies a esta tendencia.

Mocasines Donna Piu tacón charol negro.


Mocasines Donna Piu negro

Vexed también se decanta por la punta un poco más fina e incorpora la hebillas para darle un toque más rockero.

Mocasín charol negro hebillas Vexed


Mocasines hebilla Vexed negros

La firma Lorenzo Mari se atreve incluso con la pedrería dándole un aire más romántico al modelo.

Mocasines Lorenzo Mari negro suela dentada.

Como has visto, cada firma tiene su forma de ver este zapato clásico y de re-inventarlo. En este post hemos hecho un repaso de los que a mi me parecen más destacados, pincha aquí para descubrir el resto de la colección de mocasines. ¿Cual es el que mejor va con tu estilo?

Nos leemos pronto ; )

 

 

Pepa Mirete

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.