Bailarinas, un clásico que se renueva.

¡Nos encantan las bailarinas!

Las bailarinas son, por excelencia, el calzado más atemporal que podemos tener en nuestro armario. Cómodas, elegantes y con un aire romántico que nos encanta, este tipo de calzado nos ha salvado de más de un apuro porque ¡van con todo!.

Esta temporada las podemos ver con materiales calados, trenzados o incluso metalizados y esto nos viene genial porque podemos adaptar cada modelo a las necesidades de cada uno de nuestros looks.

Refresh y Maria Mare apuestan por los modelos calados, con diferentes patrones, para aportarnos un extra de frescura, aparte, este acabado, pone este tipo de zapato de total actualidad porque esta temporada los perforados y calados van a estar a la orden del día.

Bailarina Refresh calada maquillaje


Bailarinas Maria Mare negro caladas

Los modelos de Chika 10 están trenzados consiguiendo así un efecto geométrico. Con su punta redondeada y el detalle del lazo aportarán a tu look un aire delicado.

Bailarina Chika 10 trenzada

Hispanitas apuesta por los metalizados, que también vienen pisando fuerte esta temporada y darán a tu outfit un toque sofisticado.

Bailarinas Hispanitas azul metalizado

Los  modelos de bailarina que nos traen Pikolinos y Humat para esta temporada son quizás los más atrevidos ya que apuestan por ponerle cordones a este estilo de zapato. Ya verás que este tipo de calzado con cordones va a tener parte importante en los looks de este verano y lo vamos a ver, no solo en bailarinas, también en sandalias planas o con cuña, incluso en sandalias de tacón.

Pikolinos bailarinas azul marino con cordones


Bailarina Humat negro con cordones y punta

Ya sabemos, por experiencia, que las bailarinas son el calzado estrella del entre-tiempo o el sustituto perfecto cuando tienes un evento y ya no puedes más con esos tacones de infarto, así que es un tipo de zapato a tener en cuenta a la hora de organizar nuestro armario esta temporada.

Yo ya tengo las mías, ¿con cuales te vas a quedar tu?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.