Birkenstock, los reyes de la tendencia “Ugly shoes”

La tendencia Ugly shoes (literalmente zapatos feos) no es nueva, ya llevamos varias temporadas viendo estos zapatos por todas partes, y es que hasta las blogger más in y las celebrities han sucumbido a esta moda. Si hay una firma que reina en el universo de los Ugly shoes es Birkenstock.

Nos hemos rendido a este tipo de calzado, lo admitimos, su sencillez y comodidad nos han hecho caer a sus pies. Hasta las grandes firmas lo han hecho y han llevado este tipo de zapato a las pasarelas con bastante éxito.

Las sandalias Birkenstock han estado reservadas hasta ahora a turistas y viajeros pero este verano las vas a vestir para todo tipo de ocasiones, con jeans y blazer, vestidos de lo más veraniegos o con shorts y camiseta. Además de su estética, las sandalias de esta firma son buenas para la salud ya que su plantilla es anatómica y favorece el bienestar del pie además del de las piernas y espalda. ¡Son todo ventajas! ¿No crees?

El modelo icono de esta firma alemana es el Arizona, que es el típico con dos correas y hebillas, pero en su colección incluyen muchos más, como el modelo Milano, Boston, Ramses, Gizeh,… así que hay para todos los gustos. Echa un vistazo a todos los modelos de Birkenstock pinchando aquí.

Sandalia Arizona de Birkenstock en azul marino. Sandalia Arizona de Birkenstock color rojo.
Modelo Arizona de Birkenstock metalizada. Modelo Arizona de Birkenstock plateado.

No pierdas de vista también la colección fabricada en Eva especial para ir a la playa o a la piscina y las Birkenstock para chico.

Modelo Arizona de Birkenstock fabricado en Eva color blanco. Modelo Arizona de Birkenstock fabricado en Eva color negro.
Modelo Arizona de Birkenstock en color caqui fabricado en Eva. Modelo Gizeh de Birkenstock en color blanco fabricado con Eva.

Los modelos de Birkenstock se van afianzando verano tras verano como el zapato de la temporada y prometen seguir con esta tendencia unos cuantos años más así que es el momento de hacerte con un par. ¿Tienes ya las tuyas? ¿Qué opinas de esta moda? ¿Eres fan de los Ugly Shoes? ¿o no te gustan nada?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.