Flecos. Ríndete a la tendencia del momento | Mayka Blog

Flecos hasta las botas

Los diseñadores ya lo vaticinaban en las pasarelas, este es el año de los flecos. A priori te puede parecer una moda difícil de llevar pero en cuanto la pruebes no vas a poder vivir sin ella. Los complementos son la forma ideal de incorporar esta tendencia a tu estilo, si no te atreves a usar prendas con flecos prueba a integrar el “hippie chic” en tus botines o bolsos, no te arrepentirás.

Nuestras marcas favoritas nos transportan a los 70’s, cuando los flecos al más puro estilo Far West inundaban las calles con los vestigios de la esencia hippie que marcó la década de los 60.

El botín campero es una buena opción, con un tacón grueso y medio o bajo, hace que su uso diario sea muy confortable. La firma Is to me nos trae estas propuestas en tonos tierra que van desde el taupe hasta el cuero.

Botín Is to me flecos cuero y taupe

botines flecos is to me

Botín campero flecos Is to me cuero flecos

Siguiendo la tendencia seventies, la caña de las botas cada vez es más alta. Is to me nos la presenta con la caña repleta de flecos, mientras que Alpe prefiere insertarlos en el lateral en un modelo más “mosquetero”.

Bota flecos Is to me cuero y taupe. Bolso Alma cuero.

botas flecos alpe

Bota Alpe negra con flecos y bolso Alma negro con flecos.

Refresh apuesta por un modelo tipo Chelsea con un botín de tacón medio en el que los flecos se llevan toda nuestra atención.

Botín chelsea flecos cuero y taupe Refresh

Los botines Mustang también son un “must have” esta temporada, con un tacón un poco más alto son ideales si quieres ganar unos centímetros de altura. Puedes verlos aquí.

Botín flecos mustang negro y marrón

Botín etnico Mustang con flecos

Por último, pero no menos importante, el estilo Far West se adueña de nuestros bolsos. Grande o pequeño, bandolera o colgado al hombro y de cualquier color, apuesta por este complemento si quieres ser una “it girl” y estar a la última.

Bolso bombonera Alma

Esta tendencia nos acompañará todo el invierno así que es el momento de incorporar a nuestros básicos algún complemento con este detalle. ¿Con qué los vas a combinar tu?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.