Botas tipo Panama, ¿con qué me las pongo?

Sucumbe a la moda de las botas tipo Panama

En uno de los anteriores post echábamos un vistazo a las propuestas de Panama Jack para calzarnos este invierno pero si se te va de presupuesto y no quieres dejar pasar la tendencia de las botas de montaña o botas tipo Panama toma buena nota de las opciones low cost que te traigo en el post de hoy, ¡atent@!

El clásico color yema es el protagonista de casi toda la colección de Coronel Tapioca pero también hay lugar para los colores y estampados esta temporada. Pontelas con unos jeans desgastados y una parka verde militar y tendrás un look perfecto.

Botas montañaPanama Coronel Tapioca

Botas montaña Coronel Tapioca

Mustang conoce muy bien nuestros gustos y por eso siempre acierta. Sabe que en nuestro día a día nos gusta ir cómodas pero no podemos dejar de lado nuestra vena fashionista así que estos son los modelos de bota de montaña que nos propone para lucir con mucho estilo. Combínalos  con shorts o falda y unas medias tupidas, al instante tendrás un outfit de lo más trendy.

Botas tipo Panama Mustang Mostaza Flores Detalle

Botas tipo Panama Mustang Marrón-Cuadros

Botas tipo Panama Mustang Vintage

Chika 10 va más allá y, a parte de la clásica bota de montaña plata, también nos da como opción el tacón o la cuña que no les resta ni un ápice de comodidad pero nos aporta un extra de estilo. Vistelas con leggins, que van a estilizar aún más tus piernas, y un jersey oversized.

Botas tipo Panama Chika 10 Mostaza fucsia

Botas tipo Panama Chika 10 Cuña

Botas tipo Panama Chika 10 Mostaza Azul Marino

XTI también se apunta a la tendencia de las botas de montaña con el color vintage básico para chico o chica y con print de leopardo en el cuello para nosotras. Prueba a combinarlas con unos pitillo color kaki y un kimono con flecos. Más “in” imposible.

Botas tipo Panama XTI

Botas tipo Panama XTI Vintage Hombre

Las Yellow Boots han vuelto para quedarse y las celebrities lo saben, hay quien se las pone en cualquier ocasión como Rihanna o Cara Delevinge. Los chicos también apuestan por esta tendencia, como Jay Z o Kanye West, que combinan este estilo de bota con casi todos sus looks.

Es hora de hacernos con un par de botas tipo Panama, ¿no crees?, ¿con qué las vas a combinar tu?

Nos leemos pronto ; )

Rihanna botas tipo Panama

Rihanna botas tipo Panama

Cara Delevinge botas tipo Panama

Cara Delevinge botas tipo Panama

Jay-Z botas tipo Panama

Kanye West botas tipo Panama

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.