Botines y botas de primavera, el must-have SS16.

Botines y botas de primavera.

El entretiempo muchas veces nos lleva de cabeza, ¿qué me pongo?, es pronto para lucir nuestras sandalias pero ya no nos apetece llevar calzado de invierno. Tranquila, tengo la solución perfecta, botines y botas de primavera. Son ideales para los días en los que la temperatura empieza a subir ya que, normalmente, no están forrados, o llevan un forro muy fino, y muchas veces cuentan con perforaciones o picados que nos dan un extra de frescura.

La firma Alpe me encanta, fabrica en España y sus productos están confeccionados en piel. Para esta temporada apuesta por el botín campero, con varias alturas de tacón ancho y añade flecos, picados y calados apostando por las tendencias estrella de la primavera.

Botas y botines de primavera Alpe

Alpe botín flecos color arena

Alpe botín calado color arena

Chika 10 nos ofrece una linea de botines muy funcional para calzar esta estación, con un tacón medio, también ancho, que nos aporta la comodidad que necesitamos para nuestro día a día.

Botines camperos primavera Chika 10

El estilo étnico está en boga, y Coolway lo sabe, por eso, la línea de botines y botas que nos propone para esta primavera-verano está llena de detalles boho, flechos y correas con motivos geométricos.

Botines y botas primavera Coolway en color cuero

Bota primavera Coolway Nila perforada color cuero

Bota primavera perforada Coolway cuero

La firma Is to me apuesta por la moda sin dejar de lado la comodidad. Para la temporada que estamos empezando nos propone botines calados, totalmente de actualidad, con tacones gruesos e incluso con cuña interior.

Botín primavera Is to me calado color beig

 

Botín primavera Is to me modelo Sofia1 color beig

El corte cut out, lo llevamos viendo ya varias temporadas. Musse & Cloud aplica a este patrón correas y flecos dando a su colección un toque boho chic que me encanta. Además, no puedo estar más de acuerdo con su filosofía “Una de las cosas más importantes que puedes hacer en la vida es prestar atención a los detalles” y su colección está llena de ellos.

Botín Musse & Cloud flecos cut out color cuero

Botín primavera Musse & Cloud correas cut out color cuero.

Los botines y botas de primavera te los puedes poner con todo pero mi look favorito para este tipo de calzado es con un vestido de aire romántico o con unos shorts vaqueros al más puro estilo far west. ¿Con qué los vas a combinar tu?

Nos leemos pronto ; )

 

 

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.