Los botines que llevarás este Otoño-Invierno 2018

¡Hola a todo el mundo!  Ya estamos aquí una vez más para traeros las últimas novedades de Zapatos Mayka. El frío va entrando poco a poco y para estos días que a ratos hace frío y a ratos calor os traemos un post especial: botines que llevarás este Otoño-Invierno 2018.

Los botines de mujer son los zapatos perfectos que empezarás a ponerte ya mismo y te durarán todo el Invierno. Los combinarás con todo, falda,vestidos,pantalones… ¡No te los querrás quitar!

A continuación, os dejamos un pequeño resumen de las tendencias de esta temporada en botines para mujer que podrás encontrar en nuestra shop online o en nuestras tiendas físicas.

BLANCOS

Sí, has leído bien, los botines blancos han vuelto y se han convertido en un completo de culto en el mundo de la moda. Los hemos podido ver en varios desfiles en las semanas de la moda y cada vez a más celebrities e influencers. Y tú, ¿te atreves con ellos?

BOTÍN CALCETÍN

¿No te hiciste con uno de ellos el año pasado? No te preocupes, en Zapatos Mayka traemos muchos modelos nuevos de estos botines calcetín. Con tacón cuadrado, ancho o de aguja. ¡Elige tus favoritos!

ROJOS

Los botines rojos solo son aptos para las más atrevidas. El foco de todos tus outfits serán tus botines rojos. ¡No pasarás desapercibida!

MILITARES

Desde las míticas Doctor Martens hasta cualquier variación que te puedas imaginar de este estilo de botín. Con plataforma, sin plataforma, blancos, burdeos, negros, con cordoneras rojas, sin cordoneras… Como tu quieras tus botines estilo militar de mujer en Zapatos Mayka los tenemos. Eso sí, no te lo pienses mucho porque ¡están volando!

CAMEL

Algún accesorio color camel debería ser obligado en todo armario de otoño. Los botines color camel te combinarán con lo que quieras. 😉

TERCIOPELO

Si lo que buscas es algo diferente y elegante, los botines de terciopelo te enamorarán. Te darán ese toque femenino y original. ¡A nosotr@s nos encantan!

HEBILLAS Y TACHAS

Otro año más llegan los botines repletos de tachuelas y hebillas, pasen las temporadas que pasen nos siguen encantando como la primera vez. Ahora, podrás encontrar botines con hebillas de diferentes formas y para todos los gustos. ¿Te sigue gustando este estilo de botines rockeros?

CHUNKY BOOTS

Se le llama chunky boots a todos aquellos botines con plataforma tanto en la parte delantera como en la trasera, generalmente de goma. Desde Zapatos Mayka os proponemos estos botines con aberturas laterales que abarcan más de una tendencia.

ANKLE BOOTS

Ankle boots o botines tobilleros, son muy elegantes y sofisticados. Te darán un toque más arreglado a tus looks diarios. ¿Os gusta este corte de botín?

CON PELO

Calentitas,bonitas y cómodas, ¿qué más se le puede pedir a un buen botín o bota de pelo? El pelito interior de estos botines hará que cada pisada que des sea como caminar por las nubes. Si eres una persona friolera estos botines con pelo se convertirán en tus favoritos.

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? ¿Os podéis decantar solo por una? 🙂

Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar muchos más modelos y tendencias donde encontrarás tus favoritos <3 .

Nos leemos pronto 🙂

irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *