Otoño-Invierno, ¡botas y botines para todas!

Tendencias botas y botines.

El verano llegó a su fin, eso es un hecho, y, aunque nos da mucha pena decir adiós a la época estival, afrontamos con ilusión y ganas la llegada del otoño. El comienzo de una nueva temporada supone nuevas metas que cumplir y una lista de buenos propósitos que estamos dispuest@s a llevar a cabo. Toca renovar nuestro armario y en el no pueden faltar dos básicos que nos van a acompañar hasta la llegada del próximo verano, botasbotines.

Si bien las botas habían sido desterradas de su trono en las últimas temporadas por los botines, las vemos llegar cada vez con más fuerza.

El estilo motero, con pisos track y hebillas vuelve a estar de moda y, aunque ya tuvo su época dorada, lo vemos resurgir este otoño. Ya sabemos que en la moda todo vuelve ; )

Botas Coolway moteras negro.

Todos conocemos la firma UGG, y es que este estilo de bota se ha impuesto durante las últimas temporadas. Todo el mundo quiere tener unas UGG.

UGG Bailey Bow color cuero.

El color cuero sigue siendo un básico que viste nuestras botas y botines de una pátina cálida. Con un tacón tipo campero, estas botas de MJus se convertirán en tu complemento indispensable para esta temporada.

Botas MJUS color cuero con tacón campero.

El pelo está de moda; si, como lees, en zapatos, botas, botines; el pelo se abre camino en nuestros outfits y ya te adelanto que ha venido para quedarse una larga temporada.

Botines Sixtyseven con pelo en color cuero.

El corte Chelsea es un estilo que nunca caduca, lo botines con elásticos son imprescindibles para que tu armario esté completo.

Botines Chelsea Mayka negro.

Botín Chelsea Rebecca Hope beig.

Una novedad, que empezamos a ver muy sutilmente el invierno pasado, son los pisos de crepé. Este Otoño-Invierno se posicionan como una de las tendencias más fuertes en cuanto a novedades. Además con ellos tienes la comodidad asegurada. ¿Qué más podemos pedir?

Botín Chelsea Alpe color cuero con piso crepé.

Los pisos track también permanecen, cada vez más gruesos, las plataformas y las flatforms siguen totalmente vigentes.

Botines Rebecca Hope Chelsea en negro.

Si tu estilo es un poco más desenfadado y algo boho, te recomiendo que te decantes por el estilo étnico, con el siempre aciertas.

Botas y botines Coolway étnico color cuero.

Como ves hay mil y una opciones en cuanto a botas y botines, solo tienes que averiguar qué estilo va mejor contigo.

Nos leemos pronto ; ).

 

 

Pepa Mirete

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.