Encuentra los esenciales de verano en las Rebajas.

Disfruta de las rebajas y equipa tu armario.

Empezamos las rebajas en Zapatos Mayka. Este es el momento ideal para aprovechar y hacer tus compras a los mejores precios. Como os comentaba en uno de los anteriores post “Aprovecha las rebajas de primavera”, la mejor táctica para sacar el máximo partido a las rebajas es tener claro que necesitamos y hacer una lista.

Para la temporada de verano buscamos la comodidad sin dejar de lado el diseño, por ello, todos los años la sandalia de cuña se impone y cobra el máximo protagonismo.  ¿Alguien recuerda un verano sin cuñas? Yo no. Aprovecha las rebajas para hacerte con un par que te servirá como fondo de armario verano tras verano. Las firmas Tommy Hilfiger, Bom Bon Chic, Kanna Shoes, nuestra propia firma Mayka y muchas más apuestan por este tipo de zapato.

Rebajas de verano Cuña Tommy Hilfiger modelo Valencia

Rebajas de verano, Cuña trenzada Mayka con tiras en negro.

Cuña de yute Bom Bon Chic color cuero-negro.

Rebajas de verano, Cuña yute Kanna Shoes con flecos color cuero.

Otra de las tendencias de esta temporada son las suelas Track, tanto en plano como con tacón, este piso está en boga así que es una buena inversión estas rebajas. Porronet, Mustang y algunas firmas más incorporan estas suelas en sus colecciones.

Sandalia Piso Track Porronet suela blanca.

Sandalia Piso Track plana Porronet.

Las suelas de madera también son un clásico de cada verano ya que aportan al zapato el aire desenfadado que reina en esta época del año. Con tacón ancho y plataforma aportan un extra de comodidad. Encuentra ya en nuestra web y tiendas las propuestas de Coolway o Musse & Cloud para este tipo de zapato.

Sandalia Coolway color cuero suela madera.

Sandalia suela madera Musse & Cloud flecos.

Como esencial del verano también voy a destacar el calzado para ir a la playa/piscina. Las opciones también son bastante amplias y puedes escoger desde la típica chancla, hasta unas cangrejeras o unas Pool Sandals que son top trending esta temporada.

Como ves hay mil y una opciones para calzar este verano y ¿qué mejor época para hacer tus compras que en rebajas?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.