Slippers, esta temporada triunfa la comodidad.

El éxito de los slippers está garantizado esta temporada.

Se acerca el buen tiempo y cada  vez nos apetece menos ponernos un zapato totalmente cerrado. Las slippers son la solución perfecta si quieres conservar el look sport que te aportan las sneakers pero prefieres un calzado más ligero y fresquito. Su clara inspiración skater las hace muy urbanas así que son perfectas para “patearnos” la ciudad.

Las slippers originalmente estaban siempre fabricadas en lona pero, para esta temporada tenemos infinidad de materiales y acabados, desde piel hasta glitter y abalorios.

Como adelantábamos en el post “Oxford y mocasín de primavera“, esta temporada el brillo se va a llevar en los pies, así que tenemos infinidad de opciones de slippers con acabados metalizados, glitter o lentejuelas. Estas son algunas de las propuestas de La Strada, Victoria o Alpe.

Slipper Victoria negro glitter

Slipper Victoria dorado.

Slipper Alpe plata

La strada Slipper dorado

Los materiales calados también van a estar muy presentes esta primavera-verano, en varias siluetas, pero claramente, la horma slip-on también se suma a esta tendencia con perforados que dibujan diferentes patrones. Las firmas Alpe y María Mare apuestan por los slippers calados.

Maria Mare Slipper calado negro

Slipper Alpe dorado

Los tejidos y materiales trenzados son ideales para el buen tiempo y nos aportan un extra de frescura. Estos Bass3d de XTI son elásticos y se amoldan como un guante a nuestro pie, además son ultra-ligeros.

Slipper Bass3d Xti trenzado

Los Slip-on han salido de los skateparks para conquistar nuestros outfits y lo están consiguiendo. Y es que, no solo nos han enamorado por su estilo y versatilidad, su comodidad nos ha terminado de convencer. Como has visto tienes mil y una opciones para encajar este tipo de zapato con tu personalidad. Ahora viene lo más difícil, escoger. ¿Con cuales te vas a quedar tu?

Pincha en este enlace para ver toda la colección primavera-verano de slippers.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.