Esta temporada hazte con un par de zapatos calados.

Los zapatos calados cobran protagonismo esta temporada.

La pasada primavera ya se dejaron ver, pero va a ser este 2016 cuando los zapatos calados cobren todo el protagonismo que se merecen. En todas las siluetas que te puedas imaginar, van a estar muy presentes durante la temporada que empezamos, el verano y hasta bien entrado el otoño. Los zapatos calados o troquelados tienen una gran ventaja, permiten a los pies respirar, por lo que se hacen imprescindibles para los días en los que las temperaturas empiezan a ser cálidas.

Los botines calados han sido los primeros en llegar a las tiendas y son ideales para esos días en los que la mañana es fresquita pero, en las horas centrales del día, empieza a hacer calor. Firmas como Alpe, Is to me y Chika 10, incluyen botines y botas calados en sus colecciones de primavera-verano.

Botín calado Alpe

Botín Is to me calado

En el zapato Oxford calado se fusionan dos tendencias, la inclinación que sentimos desde hace varias temporadas por el zapato masculino, y los materiales perforados o troquelados dibujando diferentes patrones. Alpe y Pikolinos incorporan los calados en esta silueta.

Oxford calado Alpe

Zapatos calados Oxford Pikolinos

¡Nos encantan las bailarinas! y van geniales para esta época del año. Si escoges un modelo con el material calado obtendrás un extra de frescura. Maria Mare, Refresh y XTI las incluyen en sus propuestas para esta primavera-verano.

Bailarinas caladas XTI

Bailarina rejilla XTI dorada

La silueta Slip-on también se suma a esta tendencia con perforados que perfilan diferentes figuras. Maria Mare los incluye en su colección para esta temporada.

Slip-on Maria Mare calado plata

Slip-on negro calado Maria Mare

Hay mil opciones más en cuanto a zapatos calados, puedes encontrar sneakers, espardeñas y ya van llegando las primeras sandalias que incluyen perforados. Esto nos deja claro que los calados están en auge, ¿no crees?.

Sneaker Wonders plata calada

No te olvides de combinarlos con un bolso troquelado, conseguirás un look perfecto y totalmente a la moda.

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.