¡NOVEDADES 2018!

¡Hola a todo el mundo! ¡Ya estamos aquí otra semana más! Y venimos cargadit@s de novedades.

Con el invierno solo apetece ponerse botas y botines bien calentitos, con calcetines bien gorditos. Pero, ya vamos teniendo ganas de llevar cosas más fresquitas y ligeras. Pasar a las zapatillas de primavera y los zapatos que llevan siendo tendencia absoluta desde hace un par de temporadas.

En Zapatos Mayka tenemos modelos de zapatos para todos los gustos y estilos. Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online puedes encontrar zapatos para toda la familia, desde l@s más pequeños de la casa hasta l@s más mayores.

Además, ahora están llegando todas las novedades que con tanto cariño hemos pensado y preparado para vosotr@s. Queremos que encuentres en nuestras shoes shops el zapato o #sneaker perfecta para ti y tu ritmo de vida.

A continuación os dejo un pequeño resumen de las novedades para mujer, pero recordar que puedes encontrar también zapatos para chicos y niñ@s.

Si aún no te atreves a quitarte los botines al 100%, te proponemos que cambies a unos como estos en un tono taupe clarito y con un estilo folk. Te darán un aire fresco y más primaveral.

 

Y si eres una gran fan de los botines para todas las épocas del año, te proponemos estos con la puntera abierta de Alpe, también están disponibles con la talonera descubierta y en dos tonos de marrones más.

 

Este invierno hemos visto por todas partes los botines con tachuelas, ahora les toca a ellos, los zapatos bajos. Estos de BRONX en color rojo,con las hebillas a los lados son perfectos si quieres centrar la atención de tu look en tus zapatos. ¿Te atreves con ellos? 😉

 

Estos tacones destalonados de BRONX, te darán ese punto roquero y cañero con el que no pasar desapercibida.También disponibles en color rojo.

 

¿Amor a primera vista? ¡Sí! Es lo que nos pasa cada vez que vemos estas Adidas Gazelle que piden a gritos primavera y buen tiempo para alegrarte los #looks y dar largos paseos.

 

Y  sino, estas New Balance con miles de brillos y reflejos que solo dan ganas de buen tiempo. ¡Son tan cómodas! que no te las querrás quitar nunca.

 

Si necesitas un zapato arreglado,sofisticado y cómodo, estos mocasines son los tuyos. La marca Rebecca Hope te trae los básicos necesarios para cualquier armario con el mejor diseño posible y al mejor precio.

 

Al igual que los anteriores mocasines, estos zapatos Oxford de Rebecca Hope te aportarán ese toque arreglado en tu día a día. Si este es tu estilo o lo necesitas para ir a trabajar…¡no lo pienses más!.

 

Es hora de subirse a los tacones, y que mejor que hacerlo con estos de Wonder . Su suela te permitirá aguantar con ellos todo el tiempo que quieras. ¡Se te olvidará que los llevas puestos!

 

Aquí, os dejamos estos tacones de Rebecca Hope con un diseño elegante.La altura y grosor de su tacón hará que los puedas llevar todo el día.

Esperamos que os haya gustado este pequeño post y os hayan entrado ganas de ir mirando vuestros zapatos para esta primavera-verano 2018.

¡Qué tengáis una semana estupenda.!

Nos leemos pronto. 🙂

irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *