POOL SANDALS ¡LAS CHANCLAS DEL VERANO EN MAYKA!

Estamos en pleno verano y los planes de playa-piscina son nuestros favoritos, la arena, el sol, el mar, las piscinas… ¡nos encanta!<3 Y para disfrutar de estos planes tan divertidos necesitamos unas buenas Pool Sandalschanclas de verano de Zapatos Mayka 😉

Y por esta razón,hoy os queremos enseñar una pequeña selección de las chanclas o sandalias de verano perfectas para estas ocasiones.

Para comenzar,  hablaremos de la tendencia que más fuerte está dando desde hace un par de veranos: las Pool Sandals.

Muchas marcas son las que se van sumando a esta moda, podemos encontrar todas las que te puedas imaginar, chanclas adidas adilette, pool sandals Nike Benassi, las Leadcat de Puma,las slide on de Vans… además, ahora marcas como Tommy Hilfiger o Lacoste también se unen a esta tendencia.

La cantidad de diseños de este tipo de sandalias hoy en día es increíble, Pool Sandals con plataforma, chanclas más retro,sandalias con calcetines o incluso palas de vestir a diario.

Antes, el calzado de playa era (como su nombre indica) exclusivamente para ir a la playa o la piscina, pero actualmente las Pool Sandals se han convertido en las chanclas de verano favoritas para muchísima gente y las hemos llegado a ver subidas a la pasarela, como en la colección Fenty Puma by Rihanna.

¿Vosotr@s sois de l@s que se atreven con esta moda para todo? ¿O lo dejáis exclusivamente para la piscina?

Pool Sandals Adidas

 

Chanclas verano Tommy Hilfiger

 

Chanclas Fila

 

Chancletas de verano Puma

 

Chanclas Nike

 

Palas de vestir XTI

 

Chancletas de playa de Vans

 

Para continuar con el post y para tod@s aquell@s que no les gusten las Pool Sandals estilo pala con la banda en la parte superior de los dedos para el verano, en Zapatos Mayka también podrás encontrar un amplio catálogo de chanclas o chancletas con diferentes diseños tanto para hombre como para mujer.

Las chanclas de verano para la playa o piscina son un clásico, seguro que tienes un par de estos zapatos para el calor desde que eras pequeñ@, ¿verdad?

En nuestras tiendas Zapatos Mayka y en www.zapatosmayka.es hemos seleccionado chanclas para la playa de todos los estilos que te puedas imaginar. ¡Seguro que encuentras el que más vaya contigo!

 

Chanclas Verano Pepe Jeans

 

Sandalias Cabaellero Tommy Hilfiger

 

Sandalias Ipanema rosas

 

Havaianas Blancas de Hombre

 

Sandalias Ipanema en color KAKI

 

Chanclas de Mujjer Birkenstock en blanco

En conclusión, tanto si eres de un tipo de chancla como de otro lo que no puedes negar es que son el calzado de verano que te acompaña en toda esta estación, en la playa,la piscina,la calle, en tus vacaciones..

Esperamos que os haya gustado el post y que estéis disfrutando lo máximo posible del verano.

Nos leemos pronto 🙂

irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *