Sandalias de Esparto; calzado fresco para un caluroso verano

¡Hola a todo el mundo! 🙂

¿Cómo va este caluroso verano?

Esta vez venimos a hablaros de una tendencia que nos ayudará a llevar mejor estas altas temperaturas…nos referimos a las espadrilles o zapatillas de esparto, nuestro básico favorito de esta temporada.

Verano tras verano aparecen y este año el esparto es tendencia, tanto en calzado como en bolsos. Lo podemos ver en todas partes y en Zapatos Mayka te traemos las mejores opciones para que vistas tus pies.

En primer lugar, hay que saber que las espardeñas tienen su nombre porque en la mayoría de su composición están hechas con esparto. Este material se obtiene de manera natural de diferentes plantas silvestres  de la familia de las gramíneas. Y, principalmente, se utiliza en las suelas de las sandalias,cuñas y espardeñas.

En nuestras tiendas de Zapatos Mayka o en nuestra tienda online podréis encontrar todo tipo de zapatos de esparto, como por ejemplo sandalias planas de esparto, cuñas de esparto y muchas más espardeñas que te acompañarán en cualquier situación este verano. Además, las espardeñas, son cómodas,frescas y combinan con todo, por eso las podemos ver en los pies de muchas celebridades e it girls que se han sumado a esta moda.

Esta tendencia de las espardeñas está ahora en todas partes, es una moda que viene desde hace mucho tiempo y un básico en tu fondo de armario que no puede faltar.

Por último, decir que las espardeñas no son solo un calzado de mujer, si no que, en Zapatos Mayka, también podrás encontrar espardeñas para hombre.

A continuación, os dejamos un pequeño resumen de algunos modelos que podéis encontrar en nuestras tiendas Zapatos Mayka y en www.zapatosmayka.es ¡Recuerda que ahora muchos productos están rebajados!

 

 

 

 

 

 

 

¡Feliz semana! <3

¡Nos leemos pronto! 😀

 

 

irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *