Adidas Iniki Runner Boost, mezcla perfecta de clásico y moderno

Iniki Runner by Adidas.

Mucho está dando que hablar estos días el nuevo lanzamiento de Adidas. Y es que no se trata de nada a lo que nos tenga acostumbrados la firma alemana que ha llenado sus colecciones las últimas temporadas de re-ediciones de modelos retro e híbridos de varias siluetas que ya conocemos. Para romper todos estos esquemas ha llegado el modelo Iniki Runner Boost. No son una nueva versión de una silueta clásica aunque lo pueda parecer, que no te engañe su estética de la vieja escuela.

El modelo Iniki Runner Boost esta repleto de guiños al pasado pero en él todo es nuevo. Adidas impulsa el running clásico directamente hacia el futuro con la tecnología boost en la midsole y la platilla Ortholite, aunque su upper tiene una auténtica esencia OG y la suela de goma termina de darle ese aspecto vintage.

Los colores escogidos para presentar este modelo en sociedad son el clásico azul marino y el rojo vibrante. Ambos con los cordones al tono y las tres características bandas en color blanco, conjuntadas a la perfección con la talonera y el blanco inmaculado del boost de la midsole.

Adidas Iniki Runner confeccionada en neopreno y gamuza roja con detalles en blanco.

El modelo Iniki Runner Boost de Adidas está confeccionado con neopreno y gamuza.

Adidas Originals Iniki azul marino con detalles en blanco.

El boost de la midsole de este modelo ofrece un retorno de energía inmejorable en cada pisada.

Adidas Originals Iniki Runner Boost en azul marino y rojo.

Como curiosidad te cuento que la palabra Iniki proviene del hawaiano y significa viento huracanado, aunque también define un arrebato apasionado de amor, y esto es lo que quiere transmitir la firma con esta nueva silueta.

El modelo Iniki Runner Boost de Adidas empieza su andadura y la aceptación en la comunidad sneaker está siendo estupenda, el tiempo dirá si se convertirá en una silueta clásica de Adidas.

¿Qué opinas de esta nueva silueta? ¿Te gusta la mezcla entre lo clásico y lo moderno? ¡A mi me encanta!

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.