Arkk Copenahgen aterriza en Zapatos Mayka.

Welcome Arkk Copenahgen.

Damos la bienvenida a una marca joven que ha experimentado un gran crecimiento en 2015 y promete seguir haciéndolo este 2016, Arkk Copenahgen. Sus diseños, inspirados en la arquitectura y estilo de vida escandinava, combinados con los materiales técnicos utilizados y sus formas limpias nos han cautivado. La firma danesa utiliza materiales de última generación para confeccionar sus modelos y hace gala de una excelente selección de colores y texturas.

El modelo Raven es una de las estrellas en sus colecciones y, para esta temporada Otoño-Invierno 2016, Arkk tiene varias proposiciones que hacernos.

El negro se combina con el color arena en este colorway, a estos se suma el blanco impecable de su midsole y suela de EVA. El detalle de los perforados en las piezas sand nos encanta.

Arkk Copenahgen Raven negro-arena.

Su logo en forma de “A” simboliza la proa de un barco rompiendo las olas de la vida.

El Upper de esta Raven combina materiales, el neopreno gris se une a la malla negra, color que también encontramos en los cordones y en la suela. La midsole es blanca pero no totalmente ya que está salpicada con algunos toques de negro.

Arkk modelo Raven gris-negro.

En Arkk Copenahgen están orgullosos de ofrecer productos de primera calidad a precios muy competitivos.

El verde oliva es el prota de esta Raven en la que también vemos combinados materiales diferentes como el neopreno y la malla, en esta ocasión con rejilla.

Arkk modelo Raven color verde oliva.

“Adelante hacia nuevos horizontes y aventuras sin fin.”

Por último, Arkk Compenahgen se suma a la tendencia monocromo con este colorway totalmente negro pero, le da su toque personal con unas salpicaduras blancas en la midsole.

Arkk Raven monocromo negro.

Su comodidad intachable, su extraordinaria ligereza unidas a su diseño contemporáneo y calidad nos hacen augurar un futuro prometedor para esta nueva firma. ¿Qué opinas de la colección de Arkk Copenahgen? ¡A nosotros nos encanta!.

Nos leemos pronto , )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.