Insta Pump Fury, la “bomba” de Reebok.

Reebok Insta Pump Fury, casi treinta años de historia.

La historia del modelo Insta Pump de Reebok comienza con Steven Smith, su diseñador. Con una gran carrera en el mundo sneaker (antes de llegar a Reebok diseñó para New Balance y Adidas) la incorporación de Steven supuso una revolución en el equipo creativo de la firma. Partiendo de la base de que no hay dos pies iguales, Smith se propuso crear una zapatilla que se adaptara a cada pie como si hubiese sido hecha a medida, nace el concepto Pump. Concebida durante 1988, el modelo salió al mercado en Noviembre del 89 con el mítico colorway negro-rojo-amarillo y enfocada al mundo del running.

Resultado de innovaciones posteriores el modelo fue evolucionando hasta la silueta que ha llegado a nuestros días, la Insta Pump Fury. Casi 30 años después este modelo sigue siendo rompedor, su aspecto futurista no dejó a nadie indiferente cuando salió a la luz y tampoco lo hace hoy en día. A la Reebok Insta Pump Fury o la amas o la odias, no hay término medio.

Lo que destaca de este modelo; uno de los más icónicos de la firma; no es solo su estética, la Insta Pump de Reebok es ligerísima, perfectamente ajustable por su sistema de cámara de aire Pump e incorpora en la plantilla la tecnología Hexalite que la hace aún más cómoda si cabe.

Ya han empezado a llegar los colorways de nueva colección de este modelo y nos encantan. Yo me quedo con este upper en negro combinado con un estampado de formas geométricas de estilo étnico, aunque me mantengo expectante porque la temporada no ha hecho más que empezar. Echa un vistazo a las imágenes para verlo en detalle.

¿Qué opinas del modelo Insta Pump Fury de Reebok? ¿Te atreves con él?

Nos leemos pronto ; )

Reebok Insta Pump Fury en negro con estampado geométrico.

Detalle del botón Pump del modelo Fury de Reebok.

Reebok Insta Pump en negro con print étnico.

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.