La vuelta del running de los 90, Adidas Equipment.

Adidas Equipment.

A principios de la década de los 90 Adidas revolucionaba el mundo del running con un modelo pensado y diseñado específicamente para mejorar el rendimiento de los atletas, nacía el modelo Adidas Equipment. Hoy en día se ha convertido en un esencial para cualquier coleccionista que se precie y, lo que en su época era un diseño futurista, es hoy una silueta de total actualidad.

Llega con fuerza esta temporada un edición moderna que está inspirada en la Equipment de los 90, que incorpora algunas mejoras y variaciones respecto al modelo original, las EQT Support ADV.

Adidas Equipment Support en verde.

Adidas Originals Equipment Suppor en lona verde con unidad TPU en el talón.

Este modelo incorpora la tecnología Torsion (al igual que su antecesora), está fabricado en una combinación de lona transpirable, gamuza y sintéticos, reforzada con  refuerzos termosellados en lugares clave para aguantar en perfecto estado el desgaste e incorpora una unidad TPU en el talón, completando el look con una midsole totalmente blanca.

Sneaker Adidas EQT lona verde.

Adidas Originals promete dar mucha guerra las próximas temporadas con las EQT y ya nos está preparando nuevas versiones Support, Support ADV y Racing.

Detalle de la Adidas Equipment verde.

Os adelanto también que el color verde Oliva viene con fuerza esta temporada y vamos a poder ver más de una de nuestras siluetas favoritas en ente tono.

¿Qué te parece este modelo? ¿Tienes ya tus Adidas Equipment?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.