Zapato casual para chico, imprescindible en verano.

El Zapato casual para chico se impone esta temporada.

El verano es sinónimo de relax y descanso, de tranquilidad y sosiego. Nuestros looks se vuelven también más relajados y no se requiere de tanta formalidad para muchos de los eventos a los que asistimos en esta época. Entra en juego el zapato casualCon ellos conseguimos unos outfits más acordes al ritmo de vida que llevamos en verano sin dejar de lado nuestro propio estilo. Son muchas las marcas que apuestan en sus colecciones primavera-verano por el zapato casual para chico. ¡Hagamos un repaso!

Se puede decir que los zapatos de Tommy Hilfiger tienen personalidad propia. Fundada en 1985, los productos de esta firma son conocidos por su característico diseño y por la calidad con la que son fabricados. Para este verano Tommy nos propone para chico náuticos, slip-on e incluso espardeñas, todos ellos confeccionados en lona para aportar la máxima frescura.

Nautico Tommy Hilfiger Harlow gris.

Zapato Casual Slip On Tommy Hilfiges Harlow 2D azul marino.

Slip-on Tommy Hilfiger Harlow 2E gris.

Pepe Jeans London apuesta fuerte por el esparto en su colección de zapato casual y nos propone para esta temporada bluchers y náuticos con la suela forrada de yute.

Espardeña Pepe Jeans London azul marino.

Espardeña Pepe Jeans azul marino.

La firma Lacoste también tiene un estilo propio que hace muy reconocibles sus productos. Este verano podemos encontrar náuticos, slip-on, sneakers,… con el sello del cocodrilo.

Náutico Lacoste Landsailing azul marino.

Lacoste Malahini Deck azul marino.

Sneaker Lacoste Giron blanco.

Los náuticos y mocasines siguen vigentes verano tras verano. Las marcas actualizan estas siluetas con nuevos materiales y colores, manteniendo la esencia de los modelos típicos del verano. Alpe, Cafeina y Freelance, apuestan también por estos clásicos.

Náutico Alpe azul marino.

Náutico color arena Cafeina.

Mocasín azul marino Mayka.

Existen muchas más firmas que amplían esta temporada su catálogo de zapatos sport o casual para chico, puedes ver nuestra selección pinchando aquí.

Sin duda es un acierto invertir en un par de zapatos de este estilo porque les vas a sacar muchísimo partido y vas a encontrar mil y una ocasiones en las que ponértelos.

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.