Zapato de vestir para hombre, hazte con este básico.

Zapato de vestir para hombre, no puede faltar en tu armario.

El zapato de vestir para hombre no tiene porque ser clásico pero, elijas el estilo que elijas si tiene que convertirse en un básico en tu armario. Son perfectos para todo, te los puedes poner con vaqueros, con pantalón de vestir, traje, pitillos… Y sabes que les vas a dar mucho uso porque son perfectos para mil y una ocasiones, desde eventos formales, hasta situaciones más informales como salir una noche a tomar algo.

Zapato caballero El Ganso

¿Has oído alguna vez la expresión “un hombre se viste por los pies”? Pues es totalmente cierta, el zapato siempre es el primer paso sobre el que construir tu look, por eso es muy importante saber elegir un zapato de vestir con estilo pero que vaya con tu personalidad.

Los modelos de El Ganso tienen ese toque desenfadado que nos encanta y que puede ser clave para aportar a tu vestimenta un aire fresco y joven. Los contrastes del color del zapato con los detalles de los cordones y la suela te darán un extra de estilo.

El Ganso zapato cuero

el Ganso color cuero

Esta temporada Pikolinos incorpora a algunos de sus modelos el piso blanco dando un aspecto más atrevido y sport al clásico zapato oxford. Y ya sabes que, el cepillado artesanal de los productos de Pikolinos hacen de cada par una pieza única.

Zapato Oxford Pikolinos azul marino

Oxford Pikolinos cuero

Bull Boxer apuesta por la suela clásica, con tacón, pero innova en cuanto a combinación de materiales y texturas. En sus modelos podemos ver siempre un toque que caracteriza a la firma, como un ligero gravado en la piel o alguna pieza en otro material o color, para darle esa distinción que les caracteriza.

zapato de vestir para hombre Bull boxer cuero

Bull boxer azul marino

El zapato de vestir siempre es una buena inversión y para largo tiempo así que te recomiendo que escojas un par que encaje contigo y que te resulte cómodo.

Puedes ver toda la colección de zapato de vestir de caballero pinchando aquí.

Nos leemos pronto ; )

Oxford Clarks

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Elche que nos permitiera hacer esta magnífica sesión de fotos en las instalaciones del Gran Teatro de Elche. ¡Gracias!

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.