BOTAS ESTILO MILITAR

Las botas militares están de vuelta. Si estás pensando en comprar unas botas militares con cordones, estás en la sección adecuada. En Zapatos Mayka podrás encontrar una gran variedad de botas tipo militar donde seguro podrás elegir la que más conviene a tu estilo.

botas militares para mujer y hombre

PORQUÉ COMPRAR BOTAS MILITARES EN MAYKA

  • Vendedores oficiales para España de marcas como DR. MARTENS.
  • Entrega Rápida de tus botas militares en 24-48 horas.
  • Asistencia Telefónica Personalizada.
  • Plataforma de Pago Seguro.
  • Te enviamos la bota estilo militar totalmente GRATIS a tu casa.
  • Multiples formas de Pago.
  • BOTA MILITAR DE CORDONES

    Si estás pensando en comprarte un botín militar de cordones, en Zapatos Mayka te ofrecemos el abanico más amplio de marcas y modelos para mujer y hombre que podrás encontrar al mejor precio. Si eres de las que no permanece indiferente a las tendencias y quieres marcar territorio hazte con unas bota de estilo militar a la orden de ¡Señor, sí Señor!


    172 artículos

    .

     

    ¡No te lo pierdas!

    .

     

    ¡No te lo pierdas!

    BOTA MILITAR PARA MUJER Y HOMBRE

    Las botas estilo militar es una tendencia que cada cierto tiempo vuelve a estar de moda. Sin duda las botas militares destacan por una apariencia más agresiva y como el tacón no es muy alto resultan muy pero que muy cómodas.

    Las características principales de una bota militar tipo Dr. Martensviene definida por la altura de la caña que no suele ser ni muy alta y ni muy baja, los cordones como forma de atado y una suela de goma con tacos. Las botas militares para mujer de moda no son puramente de combate y la mayoría de marcas que las realizan lo tienen en cuenta en su construcción y diseño para que puedas lucirlas por las calles de tu ciudad sin que parezcas un soldado.

    La bota militar con cordones quedan fantásticamente con cualquier prenda que quieras combinar y podrás darle el estilo que tu quieras conjuntándolas con un vestido para obtener un look más femenino o bien con unos vaqueros para obtener un carácter más rockero.

    En la sección de botas militares de zapatos mayka podrás encontrar un variedad de colores siendo el botín militar negro el preferido por nuestros clientes. El precio de las botas militares también es muy variado, pudiendo encontrar desde botas militares baratas en marcas como Chika10 o Coolway hasta marcas como Dr. Martens que ofrecen un botines militares para mujer y hombre de carácter más exclusivo.