8 artículos

d540qa | geox en piel negro

d621ce | geox en piel negro

d540qa | geox en piel taupe

d62n1b | geox en piel negro

d621ce | geox en piel marron

d745tb | geox en piel negro

d62n1b | geox en piel negro

d540qa | geox en piel gris

Mayka - 0.340629
geox
geox
geox13.00 de 5  -  1 voto(s)
Geox

Desde zapatos Mayka traemos la marca más revolucionaria en cuanto a tecnología en el mundo del calzado. Ahora podrás encontrar en nuestras tiendas la marca internacional Zapatos Geox los zapatos que respiran.


Zapatos Geox es una marca de zapatos italiana fundada en 1990 por Mario Moretti. El fundador de la marca encontró la clave de su éxito de la forma más simple, dando un paseo en el cual no se encontraba cómodo por el calor constante en sus pies. Cogió un cuchillo y agujereó la suela de sus zapatos. Así descubrió la manera más efectiva para liberar el exceso de calor de sus zapatos. Fue aquí cuando patentó el primer calzado respirable tanto de hombre como de mujer.


La identidad corporativa de la marca está basada en la combinación de la unión de la tierra que pisamos y la última tecnología. Por eso zapatos Geox se ha convertido en una compañía internacional y revolucionaria que se caracteriza por que el bienestar y la innovación siempre estén presentes en sus productos.


Los zapatos Geox de mujer y de los zapatos Geox de hombre deben su éxito a una serie de patentes por las que la marca ha trabajado y luchado, estas consisten en tener una suela de cuero perforada, una plantilla perforada y una membrana permeable al vapor pero impermeable, así el calor sale sin dejar agua.


Zapatos Geox cuenta con una gran variedad de zapatos para mujer Geox y zapatos para hombre Geox que siempre están a la última moda sin perder calidad del producto. Siempre son transpirables y siempre son resistentes a los líquidos.


Ahora en zapatos Mayka podrás encontrar zapatos Geox para hombre y zapatos Geox para mujer, así que acércate a una de nuestras tiendas físicas o entra en nuestra tienda online y déjate llevar por el confort y la comodidad de unos buenos zapatos. Tus pies no sufrirán nunca más el calor.


TODOS NUESTROS ENVÍOS SE ENTREGAN EN 24-48H. Y CON GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN ¡GRATIS!