Zapatos rebajados

1 artículo

HISPANITAS

 109,99€

51978

54.99eur54,99€

51978 | hispanitas en piel taupe

Mayka - 0.185426
hispanitas
hispanitas
hispanitas14.00 de 5  -  9 voto(s)
Hispanitas


En zapatos Mayka buscamos los mejores zapatos de la mano de las mejores marcas. Sólo vendemos aquellas que ofrezcan diseño, innovación y calidad. Por eso, únicamente traemos marcas con historia a los mejores precios y de una calidad extraordinaria.


La historia de la marca de zapatos para mujer Hispanitas se remonta a 1925, como una empresa modesta de zapatos artesanales. Gracias a la mejora continua de los procesos, herramientas de fabricación y diseño comienzan a nacer algunos modelos icónicos de la marca. Y, es en 1985, por la idea de los propietarios de la marca de tener unas bailarinas con nombre español, al igual que los franceses tienen las francesitas, nació Hispanitas zapatos de mujer.


Rápidamente, Hispanitas adquiere espíritu internacional y se expande por todo el mundo. Además, comienzan a abrir sus tiendas propias, y los primero outlets Hispanitas.


La clave del éxito de la marca de zapatos de mujer Hispanitas está en la personalidad y valores que puedes encontrar en cada par de zapatos. Para Hispanitas, la parte más preciada de cada zapato de mujer es la horma, por este motivo, la estudian, diseñan y cuidan para ofrecer la máxima comodidad posible. Las manos expertas de los trabajadores de Hispanitas, se encargan de encajar cada pieza para que se acople perfectamente, la planta y el talón son ajustados de forma milimétrica. Todo esto, acompañado de la reinterpretación de las últimas tendencias y un cuidado embalaje.


Todos los zapatos de mujer Hispanitas tienen la combinación perfecta de tradición familiar, artesanía y últimas tecnologías, por eso son tan cómodos, de alta calidad y creados especialmente para el disfrute de la mujer de hoy en día.


Si quieres la mejor calidad y diseño en tu par de zapatos de mujer, ven a nuestras tiendas físicas o entra en nuestra tienda online zapatos Mayka. Te traemos tacones de mujer Hispanitas, botines de mujer Hispanitas,mocasines Hispanitas… y muchos más. ¿A qué esperas?


ENVIOS Y DEVOLUCIONES ¡GRATIS!