2 artículos

2135 | porronet en piel blanco

2136 | porronet en piel marron

Mayka - 0.255431
porronet
porronet
porronet13.60 de 5  -  30 voto(s)
Porronet

En zapatos Mayka buscamos los mejores zapatos de la mano de las mejores marcas. Sólo vendemos aquellas que ofrezcan diseño, innovación y calidad. Por eso, únicamente traemos marcas con historia a los mejores precios y de una calidad extraordinaria.


Porronet nace en 1959 en Elche,España, como un pequeño taller de zapatos, que gracias a la calidad de sus materiales y la comodidad de sus zapatos aumenta la producción y comienza a tener mucho éxito, empieza a crecer hasta tener conciencia de marca y reforzar su presencia día a día a nivel nacional e internacional.


La marca Porronet se caracteriza por su tradición y artesanía, pero sobretodo se preocupa por las necesidades de cada pie, por este motivo nace Porronet Confort, esta línea tiene diferentes anchos para adaptarse a diferentes tipos de pie y mejores materiales que ofrecen mejor calidad a cada paso que das. La comodidad de cada par de zapatos de mujer de Porronet no renuncia ni al diseño ni a la calidad de los materiales como corcho, madera o fibras, pero sin duda, Porronet es conocido por sus sandalias de mujer de vaquetilla, este tipo de cuero es mucho más cómodo que los sintéticos y más duradero. Estas sandalias de vaquetilla triunfan verano tras verano gracias a sus divertidos colores y que al ponértelas sientes como si no llevaras nada.Todo esto es debido gracias a su fabricación cuidada y artesanal.


Este calzado de mujer, no renuncia a las tendencias, puedes encontrar zapatos desenfadados y actuales que se adapten a tu estilo y rutina sin perder la comodidad y el descanso en tus pies.Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online Zapatos Mayka, puedes encontrar sneakers Porronet, zapatos, sandalias, botines híbridos…todo tipo de calzado de esta marca tan elegante y de buena calidad para tus looks más versátiles.


“Lo más importante de un buen calzado es sentir que olvidaste quitártelos al llegar a casa” dicen desde la casa Porronet.


TODOS NUESTROS ENVIOS SE ENTREGAN EN 24-48H. Y CON GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN ¡GRATIS!