Sandalias Yokono

3 artículos

029 | yokono en piel azul marino

029 | yokono en piel negro

029 | yokono en piel burdeos

Mayka - 0.3636
yokono
yokono
yokono15.00 de 5  -  1 voto(s)
Yokono

En zapatos Mayka buscamos los mejores zapatos de la mano de las mejores marcas. Sólo vendemos aquellas que ofrezcan diseño, innovación y calidad.Por eso,únicamente traemos marcas con historia a los mejores precios y de una calidad extraordinaria.


Yokono nace en 1981, en Elche, España, y a pesar de ser una marca joven es ya todo un referente en cuanto a diseño y confección en el calzado BIO español. La marca sólo ofrece calzado de gran calidad y tendencia. Yokono sólo fabrica de manera BIO, todos los materiales son naturales y únicamente apuestan por pieles de alta calidad, tienen una filosofía natural shoes.


La preocupación que tiene zapatos Yokono por ofrecerle la mejor calidad a su público hace que cada zapato sea como una segunda piel para quien lo lleva puesto y así cuidar la salud del pie de sus usuarios.


Toda este experiencia y juventud que posee la marca hizo que en el año 2011 la forma de ver su producción diera un giro radical, intensificando el diseño de sus zapatos tanto de hombre como de mujer y cuidando mucho más su imagen de marca, además, de que se preocupa por avanzar a la vez que las tendencias actuales y adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos. Esto ha hecho que la empresa se posicionara como líder del mercado en cuanto a zapatos BIO, y sea un referente de calzado natural tanto nacional como internacionalmente.


Si quieres probar los zapatos Yokono y saber lo que es naturalmente cómodo pásate por alguna de nuestras tiendas físicas o por nuestra tienda online Zapatos Mayka dónde, además, podrás encontrar una sección de zapatos Yokono outlet. Podrás encontrar zapatos Yokono para mujer y hombre, botines Yokono de hombre y mujer, sandalias Yokono…y muchos más, sólo tienes que decidir cuál va mejor con tu estilo y no te los querrás quitar nunca.


TODOS NUESTROS ENVIOS SE ENTREGAN EN 24-48H. Y CON GASTOS DE ENVIO Y DEVOLUCIÓN ¡GRATIS!