zapatos de marca

MARCAS DE ZAPATOS

15de descuento en zapatos
Zapatos de marca

Zapatos Mayka es una cadena de tiendas de zapatos multimarca. En la actualidad contamos con 17 tiendas físicas distribuídas en las Comunidades Autónomas de Valencia, Murcia y Madrid. En nuestras tiendas podrás encontrar las marcas de zapatos de mujer y hombreque más demanda tienen en el mercado.


En la actualidad disponemos de más de 100 marcas de calzado de distintas categorías, Zapatillas de marca, firmas de calzado de mujer y hombre de corte clásico, etc. En esta página podrás encontrar las marcas listadas en un directorio por orden alfabético para facilitar su localización. También hemos añadido dos secciones como son los zapatos de marca de mujer y zapatos de marca de hombre para aquellos que quieren ir directamente a localizar las firmas de calzado correspondiente con su género.


Llevar un zapato de marca es algo que va más allá de un simple fenómeno de moda pasajero, cada vez el branding está mucho más presente en nuestras vidas y la gente se identifica con las marcas de zapatos pues ven en ellas una extensión de su personalidad. Por ese motivo los fabricantes apuestan por personas relevantes de carácter público, actores, modelos o deportistas de alto nivel que den imagen a su marca y que les confiera al calzado un carácter más personalizado y diferente del resto.


En zapatos mayka podrás encontrar un centenar de marcas de todo tipo de calzado, adidas, nike, new balance, camper, lacoste, clarks, pikolinos, desigual, diesel, tommy hilfiger. Elige marca favorita en zapatos mayka.


TODOS NUESTROS ENVÍOS SE ENTREGAN EN 24-48H. Y CON GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN ¡GRATIS!.