Información sobre envíos y devoluciones en Zapatos Mayka


(Condiciones temporales durante la gestión de la crisis por Coronavirus Covid-19)

El coste de nuestros envíos depende de la modalidad de envío elegida a la hora de realizar el pedido.

Modalidad Envío Standard (de 7 a 12 días laborables).


  • El Envío Standard es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a España península sin importe de pedido mínimo.

  • EL Envío Standard tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Baleares. (Si el importe de dicho envío a Baleares fuera superior a 115,99€. éste sería GRATUITO

  • EL Envío Standard tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Portugal..

  • EL Envío Standard tiene un coste de 24.99€ para los envíos a Portugal Islas. (Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 299,99€. éste sería GRATUITO..

  • *En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).

  • *Las devoluciones de los pedidos pagados a través de la empresa financiadora Paga+Tarde (Pagantis) no podrán ser reembolsados en nuestras tiendas físicas.

  • Para envíos que deban realizarse a países pertenecientes a la Unión Europea rogamos que nos consulten vía e-mail en info@zapatosmayka.es, por teléfono llamando al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650.


  • Modalidad Envío Express (24-72 horas laborables)  No disponible de momento.


  • La modalidad Expres no estará disponible durante el tiempo que dure la crisis del coronavirus.

  • En caso de devolución del pedido, el coste de Envío Express de 3,99€ no será reembolsado.

  • El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península.

  • En caso de que el artículo recibido no sea de tu agrado, podrás devolverlo sin coste para ti.


  • Modalidad Envío por Contra reembolso (de 2 a 7 días laborales).  No disponible de momento.


  • El Envío por Contrareembolso tiene un coste de gestión añadido de 2,99€.No disponible de momento.

  • En caso de devolución del pedido, el coste de gestión añadido de 2,99€ no será reembolsado.

  • El envío por contra reembolso solo estará disponible para España península.



  • Cambio de Dirección de un Envío.  


  • Los casos de cambio de dirección de un envío una vez el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones tendrán un coste de gestión de 2,99€.

  • El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.
  • Envío Standard (de 7 a 12 días laborables).


  • ¿Por qué se ha ampliado el plazo de entrega?
    Solo hacemos un envío semanal. Si bien hemos vuelto a la actividad queremos hacerlo con prudencia, cerciorándonos que podemos realizar la actividad de modo seguro para nuestros empleados, personal de transporte y nuestros clientes.

  • ¿Cuando se recuperará el servicio24-72 horas?  No podemos darte una fecha exacta pero esperamos hacerlo muy pronto. A medida que vayan transcurriendo los días y veamos que la situación se normaliza iremos aumentando la frecuencia de los envíos hasta lograr la plena normalidad.

    ¡Claro que puedes realizar un cambio!

    .
  • Si te has equivocado al solicitar tu talla, color o modelo y quieres realizar un cambio debes enviarnos un email a: info@zapatosmayka.es, por teléfono al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650. Deberás indicarnos el nº de tu pedido y cuál es la nueva talla que nos solicitas.

  • El servicio de cambio de artículo es GRATIS


  • ¿Cómo se realiza el cambio?


  • Una vez nos has comunicado tu cambio, nuestro Departamento de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa nueva talla. De existir stock la empresa de transporte Correos te hará entrega del nuevo artículo solicitado y tú a su vez le debes entregar al mensajero el artículo que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original que se te envió).


  • El cambio de talla solo está disponible para los pedidos realizados en España península.
  • ¡Por supuesto!


  • Si quieres realizar un cambio en tu punto de entrega debes enviarnos un email a: info@zapatosmayka.es, por teléfono al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650

  • El servicio de cambio de dirección es GRATIS siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones; si ya lo ha hecho, este cambio de dirección tendrá un coste de gestión de 2,99€.
  • Dispones de dos lugares donde recoger tu pedido, tú eliges cuál te resulta más cómodo.


  • En el domicilio que tú nos indiques en tu pedido.

  • En la Oficina de Correos más cercana para ti.
  • ¿El artículo recibido tiene una tara o tal vez no te convence? No te preocupes que todo tiene solución.


  • Si el artículo que has recibido está defectuoso o su apariencia dista mucho de la foto que viste en la web, nos lo devuelves GRATIS!.

  • Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo puedes devolver. Este servicio es gratuito para la península, incluído Baleares.


  • Plazo de devolución


  • El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 365 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.

  • No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.

  • Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibistes, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.

  • Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.


  • ¿Cómo puedo hacer una devolución?


  • Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: info@zapatosmayka.es por teléfono llamando al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650 y comunicarnos tu intención de realizar una devolución.

  • Método Recomendado: Una vez puesto en contacto con nosotros, nuestro Departamento de Atención al Cliente te proporcionará un número de autorización que te será solicitado cuando lleves tu paquete a la oficina de Correos más cercana. Tú decides en qué momento te viene mejor devolver tu compra y Correos cuenta con varias oficinas en prácticamente todas las ciudades de España.

  • También puedes optar por la recogida en domicilio (aunque no es el más recomendado) pues genera una dificultad a la hora de concretar la hora de recogida con Correos y eso obliga al cliente en muchas ocasiones a estar en casa todo el día teniendo en cuenta que en el caso de un intento de recogida fallido por parte de la empresa mensajería Correos puede derivar un coste añadido de 2,99€.

  • Si tu pedido ha sido enviado por Contrareembolso o por la modalidad Express y quieres devolverlo los gastos de gestión añadidos de 2,99€ no serán devueltos.

  • *En las devoluciones de los pedidos realizados en Portugal, es el cliente el que debe hacerse cargo tanto de la forma de envío como de su coste (previa autorización de nuestro departamento de atención al cliente).

  • *Las devoluciones de los pedidos pagados a través de la empresa financiadora Paga+Tarde (Pagantis) no podrán ser reembolsados en nuestras tiendas físicas.