Información sobre envíos y devoluciones en Zapatos Mayka

El coste de nuestros envíos depende de la modalidad de envío elegida a la hora de realizar el pedido.

  • Modalidad Envío Standard (de 2 a 7 días laborables).
  • El Envío Standard es GRATUÍTO en todos los pedidos enviados a España península sin importe de pedido mínimo.

    EL Envío Standard tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Baleares.

    EL Envío Standard tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Portugal. (Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 69,99€. éste sería GRATUÍTO).

    Para envíos que deban realizarse a países pertenecientes a la Unión Europea rogamos que nos consulten vía e-mail en info@zapatosmayka.es, por teléfono llamando al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650.

  • Modalidad Envío Express (24-48 horas laborables).
  • Si eliges la modalidad de Envío Express a la hora de realizar tu pedido, éste tendrá un coste de 3,99€ sin importe mínimo de pedido.

    En caso de devolución del pedido, el coste de Envío Express de 3,99€ no será reembolsado.

    El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península.

En caso de que el artículo recibido no sea de tu agrado, podrás devolverlo sin coste para ti.

  • Modalidad Envío por Contra reembolso (de 2 a 7 días laborales).

    El Envío por Contrareembolso tiene un coste de gestión añadido de 2,99€.

    En caso de devolución del pedido, el coste de gestión añadido de 2,99€ no será reembolsado.

    El envío por contra reembolos solo estará disponible para España península.



  • * Cambio de Dirección de un Envío.

    Los casos de cambio de dirección de un envío una vez el pedido ya haya salido de nuestras instalaciones tendrán un coste de gestión de 2,99€.

    El cliente deberá asumir los gastos de envío añadidos derivados de una dirección de envío incorrecta o incompleta siempre que esto suponga un cargo extra por parte de la agencia de transportes.

El plazo de entrega del pedido realizado dependerá de la opción que hayas elegido a la hora de realizar la compra online. Estas opciones son las siguientes:

  • Envío Standard (de 2 a 7 días laborables).

    El 80% de los envíos realizados por la modalidad Standard son entregados en realidad en 24-48 horas, pero no podemos garantizártelo 100% puesto que algunos de nuestros zapatos se encuentran en una de nuestras tiendas físicas situadas fuera de la provincia desde la cual se realizan los envíos y ello supone unos días extra en la entrega.

    El Envío Standard será GRATUITO (para la península) sin importe de pedido mínimo

    EL Envío Standard tiene un coste de 9.99€ para los envíos a Baleares. (Si el importe de dicho envío a Baleares fuera superior a 115,99€. éste sería GRATUÍTO

    EL Envío Standard tiene un coste de 5.99€ para los envíos a Portugal. (Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 69,99€. éste sería GRATUÍTO).

    EL Envío Standard tiene un coste de 24.99€ para los envíos a Portugal Islas. (Si el importe de dicho envío a Portugal fuera superior a 299,99€. éste sería GRATUÍTO).

  • Envío Express (24-48 horas laborables) +3,99€

    Este envío garantiza que el pedido se te entrega en un plazo de 24-48 horas laborables ya que se envía directamente desde la tienda física que se encuentra el artículo a la dirección de entrega que nos has puesto.

  • El servicio de Envío Express sólo está disponible para España península.

  • Todos los pedidos se gestionan en el mismo día siempre y cuando éste haya sido recibido antes de las 12:00 horas.

    Para aquellos pedidos que se realicen de manera posterior a esta hora serán contabilizados como si hubieran sido realizados el día siguiente a efectos de entrega.

  • ¡Claro que puedes realizar un cambio!.

    Si te has equivocado al solicitar tu talla, color o modelo y quieres realizar un cambio debes enviarnos un email a: info@zapatosmayka.es, por teléfono al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650. Deberás indicarnos el nº de tu pedido y cuál es la nueva talla que nos solicitas.

    El servicio de cambio de artículo es GRATIS

  • ¿Cómo se realiza el cambio?

    Una vez nos has comunicado tu cambio, nuestro Departamento de Atención al Cliente comprobará si existe disponibilidad del artículo en esa nueva talla. De existir stock la empresa de transporte Correos te hará entrega del nuevo artículo solicitado y tú a su vez le debes entregar al mensajero el artículo que quieres cambiar (el artículo debe estar debidamente empaquetado y en la caja original que se te envió).


    El cambio de talla solo está disponible para los pedidos realizados en España península.

  • ¿El artículo recibido tiene una tara o tal vez no te convence? No te preocupes que todo tiene solución.

    Si el artículo que has recibido está defectuoso o su apariencia dista mucho de la foto que viste en la web, nos lo devuelves GRATIS!.

    Si el artículo que has recibido está en buenas condiciones, pero no te gusta o tal vez has cambiado de opinión, no pasa nada también lo puedes devolver. Este servicio es gratuito para la península, incluído Baleares y Portugal.

  • El plazo que tienes para devolvernos un pedido son 365 días naturales desde que realizaste la compra en nuestra tienda online.

    No se admiten devoluciones de artículos dañados o ya usados.

    Recuerda que el artículo a devolver debe estar en las mismas condiciones que lo recibistes, con su embalaje original y posteriormente protegido con una bolsa o caja.

    Los diferentes artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no se aceptan en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

  • ¿Cómo puedo hacer una devolución?

    Es muy sencillo, debes ponerte en contacto con nosotros por email a: info@zapatosmayka.es por teléfono llamando al: 966 286 899 o bien vía whatsapp en el siguiente número: 670 381 650 y comunicarnos tu intención de realizar una devolución.

    Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a su vez para concretar el día en que nuestra empresa de mensajería Correos deberá pasar por tu domicilio para realizar la recogida.

    Una vez se haya comunicado el día de recogida, es importante estar en el domicilio, pues en el caso de un intento de recogida fallido por parte de la empresa mensajería Correos puede derivar un coste añadido de 2,00€.

    Si tu pedido ha sido enviado por Contrareembolso y quieres devolverlo los gastos de gestión añadidos de 2,99€ no serán devueltos.

    Si necesitas realizar un cambio de dirección de entrega y el pedido ya ha salido el pedido de nuestras intalaciones tendrá un coste de de 2,99€ que no será reembolsado en caso de devolución.

    Si tu pedido ha sido enviado por la modalidad Express y quieres devolverlo, el importe de 2,99€ de contratación del servicio no será reembolsado.