Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar ubicada en Elche

Germas Shoes es una empresa familar ubicada en Elche y dedicada a la venta de calzado, con una red de 19 tiendas de zapatos propias distribuidas a lo largo de importantes núcleos urbanos de las provincias de Alicante, Murcia, Valencia y Madrid, en constante crecimiento y evolución comercial.

El origen de la empresa se remonta a 1969, cuando sus fundadores abrieron el primero de los 18 establecimientos de zapatos en la ciudad de Elche, un negocio que se caracteriza por la ilusión y el amor por el calzado.

Durante este tiempo el crecimiento de la empresa ha venido acompañado de la creación de distintas marcas que han identificado cada una de las tiendas a través de una filosofía única.

Mayka es la marca más reconocida por nuestros clientes, tiendas enfocadas al público más joven, El Cid es la tienda más exclusiva, con las mejores marcas, Dakota, la más gamberra, deportiva y urbana, y Krak es una tienda de 2 plantas con la oferta más atractiva, al mejor precio. Todas ubicadas estratégicamente en las mejores zonas comerciales, tanto en el centro de la ciudad como en los mejores Centros Comerciales.

La expansión de nuestras tiendas de zapatos ha tenido su mayor exponente en Mayka, después de la primera apertura en el Centro Comercial L'Aljub en Elche, que fue el primer paso para las posteriores aperturas en este tipo de centros, llegaron las aperturas de nuestros tiendas de calzado y zapatos en Torrevieja, Gandía, Murcia, Xátiva y Ondara.

La filosofía de nuestra empresa es la satisfacción en la experiencia de nuestros clientes cuando visitan nuestras tiendas de calzado, cuidamos la estética de nuestros establecimientos, seleccionamos las mejores marcas de calzado nacionales e internacionales, los precios más competitivos del sector y por supuesto, el trato humano a nuestros clientes y colaboradores.

¿Conoces nuestras tiendas?

El Cid es nuestra tienda más exclusiva

¡ APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 10% DTO. ADICIONAL EN TU COMPRA!
¡ APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 10% DTO. ADICIONAL!
¡ APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y CONSIGUE UN 10% DTO. EXTRA!
¡ ÚNETE Y CONSIGUE UN 10% DTO. EXTRA!
1