ZAPATOS BLACK FRIDAY


Más de 5.000 zapatos de marca cocon descuento.

Black Friday zapatos y zapatillas

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday en España es un fenómeno realmente nuevo pues comienza su comercialización masiva por parte de los comercios a partir del 2013. Hoy en día todos los comercios cuando llega el mes de noviembre lo tienen en cuenta para sus campañas de marketing. Pero ¿Sabemos realmente en qué consiste el Black Friday?

VENTAJAS DEL BLACK FRIDAY EN MAYKA

  • Trabajamos directamente con las marcas.
  • Entrega Rápida de tus zapatos en 24-48 horas.
  • Asistencia Telefónica Personalizada.
  • Plataforma de Pago Segura.
  • 5 TIPS PARA ENTENDER MEJOR EL FENÓMENO BLACK FRIDAY

    1. ORIGEN DEL BLACK FRIDAY El origen del Black Friday, "Viernes Negro" viene importado directamente de Estados Unidos y para saber bien en qué consiste hay que entender la relación que tiene con su fiesta más tradicional, el llamado Día de Acción de Gracias. Acción de Gracias es un tradición mitad nativa, mitad europea y en ella se da gracias a Dios por los resultados de una buena cosecha conseguida y se celebra en comunidad. En EEUU. el día de Acción de Gracias se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre.
    2. ¿CUÁNDO SE CELEBRA EL BLACK FRIDAY? El Black Friday se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre, el día siguiente al Día de Acción de Gracias.
    3. ¿QUÉ SIGNIFICA BLACK FRIDAY? El último viernes de noviembre era el día en el que se hacía balance el contable del negocio y cómo normalmente por esas fechas el resultado era positivo, en los libros de contabilidad se ponía la cifra en negro, si era negativo el color empleado era el rojo, de ahí la expresión, estar en número rojos.
    4. ¿CÚANTO DURA EL BLACK FRIDAY? Originalmente era un único día (el último viernes de noviembre), aunque debido al éxito entre los usuarios ávidos de rebajas, ese período ha aumentado a todo el fin de semana o incluso a la última semana de noviembre.
    5. ¿EN QUÉ CONSISTE? El Black Friday es un evento de márketing en el que los comercios rebajan el precio de sus productos.

    ¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LOS ZAPATOS BLACK FRIDAY DE MAYKA?

    Zapatos Mayka es una de las cadenas de tiendas pioneras en implantar los zapatos Black Friday en España.

    En nuestro comercio online podrás encontrar todo el catálogo con más de 5000 zapatos rebajados referenciados bajo la etiqueta de Black Friday.

    En el año 2016 alcanzamos la cifra de más de 3000 pares vendidos de zapatos black friday durante ese fin de semana y este año esperamos batir ese record de ventas, siendo motivo de orgullo para nosotros comprobar la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Por ese motivo, te invitamos a que te unas al evento de los zapatos black friday en Mayka, tu tienda de zapatos online.