Regalos para chico, ¡prepara la navidad!

¡Prepara los regalos! La navidad está a la vuelta de la esquina

Se acercan las Navidades y con ellas la preocupación de acertar con los regalos. Si has pensado (como yo), que este año no vas a dejar todo para última hora, es momento de ponernos manos a la obra.

Regalar zapatos siempre es una buena idea porque estrenar complementos es un gran placer que nos gusta a tod@s (no disimules, a ti también te encanta), así que en el post de hoy te traigo varias propuestas para regalar a ellos (a tu chico, a tu padre, hermano, mejor amigo o al compi de la ofi que te ha tocado en el amigo invisible) y que des en el clavo. ¡Comenzamos!

Las botas Panama Jack son cómodas, calentitas y sobre todo muy versátiles así que, sea cual sea el estilo del destinatario del regalo, con un par de estos botines tienes el éxito garantizado. Pincha aquí para ver todos los modelos de Panama Jack.

Regalos Panama Jack Vintage

El estilo motero se puso de moda hace algunas temporadas y sigue siendo tendencia por lo que si crees que va con la personalidad del chico en cuestión los modelos de Bunker son todo un acierto. Puedes ver todos los modelos de Bunker aquí.

Regalos Bunker

Los botines safari también son una muy buena opción porque es un zapato sport pero un poco más formal que se puede usar para los compromisos que surgen en estas fiestas. Dentro de este estilo tienes infinidad de alternativas ya que marcas como El Ganso, Freelance, US Polo, Lacoste, XTI, British Knights, Mayka, Natural World, y un largo etcétera fabrican este tipo de calzado con cantidad de acabados para todos los gustos. En este enlace tienes agrupados todos los botines para chico.

Regalos chico El Ganso

Los zapatos sport están en la linea de los botines safari por lo que también son ideales para regalar. Pincha aquí para ver todos los modelos de este estilo.

Regalos chico zapato sport Mayka

Si intuyes que tiene próximamente algún evento más destacado, o sabes que su estilo es un poco más clásico, puedes regalarle unos zapatos de vestir. Esta temporada tenemos múltiples opciones en zapato más formal para que des con el modelo ideal.

Regalos chico zapato vestir Paulo Matias

Los sneakers siguen siendo los reyes del street wear pero ya hemos empezado a ver que los chicos más atrevidos los incorporan en todos su looks, ¡incluso con traje! ¿Es una buena idea para un regalo, no? Los deportivos retro son los que más hemos visto últimamente, como las Nike Air Max, New Balance 410, Adidas Stan Smith o la reina del momento, la Adidas Superstar. Pero cada vez más marcas empiezan a apostar por el sneaker contemporáneo, como Adidas con el modelo ZX Flux, el modelo Roshe Run de Nike o el modelo de Le Coq Sportif LCS R900.

Regalos chico New Balance 410, Adidas Stan Smith, Nike Air Max 1

Regalos chico Le Coq LCS R900

Regalos chico Nike Roshe Run

Regalos chico Adidas ZX Flux

 

Hasta aquí hemos hablado de zapatos pero los complementos también son una buena opción para hacer un regalo. Con las mochilas pasa un poco como con los zapatos, hay una adecuada para cada estilo. Pincha aquí para ver toda la colección de mochilas.

Regalos chico mochila & gorra Vans

Los “gimsacks” son super prácticos para salir de casa con lo mínimo y hay infinidad de modelos para elegir. Otra buena opción son las gorras o las gafas de sol.

Regalos chico Gymsacks Nike

Como ves hay muchísimas alternativas para todos los gustos y bolsillos así que ya no tienes excusa para ponerte a ello. Yo este año me he propuesto ser previsora y empezar ya a preparar los regalos para estas fiestas, ¿y tu?

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.