Adidas Originals & The Farm Company Brazil.

Adidas Originals Farm Confete

Adidas Originals & The Farm Company Brazil, la primavera a tus pies.

Adidas Originals y The Farm Company Brazil lo han vuelto a hacer, han conseguido volver a dejarnos con la boca abierta con otra de sus brillantes colaboraciones. El binomio Originals & Farm ya nos tiene acostumbrados a prints de impacto y lo que nos han preparado para esta temporada primavera-verano 2016 no os va a decepcionar.

Marcello Bastos y Katia Barros, diseñadores de la firma carioca, saben captar la esencia de la mujer brasileña y lo plasman a la perfección en los estampados Tukana y Confete que nos ofrecen para esta temporada.

El print Confete está inspirado en la exuberancia y belleza del jardín botánico de Río de Janeiro. La silueta de la ZX Flux, con un upper de una sola pieza, se viste con este estampado para hacernos sentir que la primavera ha llegado y está a nuestros pies. Completa tu look con el bolso messenger y la gorra con la misma impresión. Veremos este estampado en muy poco tiempo también en el modelo Adilette, la pool sandal de Adidas.

Adidas Originals x The Farm Company Brazil Confete

Adidas Air Liner Confete Farm Company Brazil

Adidas Snap Cap Confete The Farm Company Brazil

Tukana captura la naturaleza del bosque de la isla de Tijuca en Río de Janeiro, un oasis rebosante de aves tropicales, cataratas y vegetación. El tucán es el protagonista de este print sobre un fondo azul eléctrico. ¿Te quedas con la mochila o con el shopper?

Adidas Originals x The Farm Company Brazil Tukana Shopper

Adidas Originals x The Farm Company Brazil mochila Tukana

Las colaboraciones entre Adidas Originals y The Farm Company Brazil siempre son brillantes y un fiel reflejo de el carácter alegre y desenfadado de la mujer carioca. Cada vez que se unen nos demuestran que la feminidad puede ser una gran baza a la hora de vestirnos.

Ya has visto que, el estilo sport no está reñido con la moda así que puedes incorporar cualquiera de estos complementos a tu día a día para conseguir un look desenfadado pero muy chic.

¿Cual de los dos prints te gusta más? ¡Yo me quedo con los dos!

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.