Gioseppo & Elsa Pataky, de nuevo combinación ganadora.

Volvemos a ver, por tercera temporada consecutiva, a Elsa Pataky como imagen de la nueva campaña de Gioseppo. Y es que, cuando una cosa funciona no hay porqué cambiarla, y la alianza Elsa Pataky & Gioseppo funciona a la perfección.

La actriz internacional vuelve a ponerse en las manos del fotógrafo Xavi Gordo y la maquilladora Bea Matallana para un shooting hecho en la isla de Formentera y en el que se refleja a la perfección la esencia Mediterránea de la firma.

Elsa se siente muy identificada con los valores de la marca y es que en Gioseppo se enorgullecen de ser una empresa comprometida con el medio ambiente, con su entorno y con la sociedad. Prueba de ello es que, en 2014, la firma crea la fundación Esperanza Pertusa con una clara vocación de ayuda a los más desfavorecidos.

Elsa Pataky for Gioseppo Spring-Summer 2017 collection.

La nueva colección de Gioseppo tiene una inspiración Boho-Chic que encaja a la perfección con Elsa Pataky y esto se refleja en el resultado de esta sesión en la que vemos a la actriz espléndida con los zapatos de la firma.

El modelo Karlie nos ofrece la comodidad de una sneaker sin renunciar a la frescura que necesitan nuestros pies en verano. Con aberturas a los lados, una cremallera trasera y suela de corcho y goma, este modelo promete dar mucho que hablar esta temporada y ya está entre los más buscados.

Elsa Pataky con el modelo Karlie de Gioseppo.

El modelo Yurak nos trae de vuelta los pompones que tanto triunfaron el pasado verano con la sandalia Omaha, esta vez en un único tono. Estoy segura de que van a triunfar tanto como el año anterior.

Sandalia Yurak de Gioseppo con pompones fucsia.

Celamia es una sandalia en color blanco, con estampado de manchas en dorado y tiras para atar en la pierna terminadas con borlas de color beige.

Modelo Celamia de Gioseppo en color blanco con estampado de manchas en dorado.

Verano tras verano, las sandalias esclavas son un hit ya que son cómodas y muy fresquitas, ideales para los días de calor. El modelo Aranzazu lleva un aplique metálico en la tira central que le da un aire sofisticado.

Sandalia Esclava Aranzazu en color negro con aplique metalizado.

Otro modelo que también tiene borlas es el Nambi. En él se combina el color cuero con los tonos rosas y el resultado es genial, ¿no te parece?

Modelo Nambi en tonos rosa combinados con color cuero.

Estamos empezando a recibir los primeros modelos de la colección de Gioseppo y, aunque aún no han llegado todos, lo que vemos en la sesión con Elsa Pataky nos encanta.

Permanece atenta para no perderte nada.

Nos leemos pronto ; )

Elsa Pataky para Gioseppo.

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.