Gioseppo, have a nice day!

Gioseppo, la firma con sabor mediterráneo.

Fundada en 1991 por José Navarro y Esperanza Pertusa, Gioseppo no ha dejado de crecer de forma exponencial. Actualmente cuentan con presencia en cerca de 60 países y tienen unos 6.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo. Se enorgullecen de ser una empresa comprometida con el medio ambiente, con su entorno y con la sociedad. Fruto de sus inquietudes en estos aspectos nace, en 2014, la fundación Esperanza Pertusa con una clara vocación de servicio a los colectivos en situación de vulnerabilidad.

Elsa Pataky for Gioseppo modelo Omahas étnico con borlas y cuentas de colores.

En las colecciones de Gioseppo siempre se refleja su esencia mediterránea e inquieta, en especial en esta colección primavera-verano 2016 ya que la marca celebra 25 años de pasión por la moda y sus clientes.

Tienen muy clara su filosofía, “have a nice day”, y la aplican a todo lo que hacen, de ahí el toque divertido y desenfadado que reina en sus colecciones. La inspiración boho-chic con aires étnicos está muy presente esta temporada, así que podemos encontrar modelos repletos de cuentas, pompones y piedras.

La estrella de esta colección, junto con Elsa Pataky claro, es el modelo Omahas que ya ha agotado en varias ocasiones sus existencias. Este modelo es uno de los más divertidos y atrevidos de esta temporada y transmite a gritos el eslogan de la firma.

Gioseppo Omahas, borlas y cuentas de colores.

Echa un vistazo al shooting a cargo del fotógrafo Xavi Gordo con Elsa Pataky como protagonista con algunos de los modelos que nos propone la firma para esta temporada. Difícil elección, ¿no crees?

Elsa Pataky for Gioseppo primavera-verano 2016

Elsa Pataky for Gioseppo modelo Magnien cuentas de colores.

Elsa Pataky for Gioseppo modelo meix snake print.

En la colección de Gioseppo para esta temporada primavera-verano 2016 puedes encontrar desde espardeñas, bios y sandalias jelly, hasta esclavas para ir a la playa o a la piscina. Pincha aquí para ver nuestra selección de la firma y no te pierdas nada.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.