Reebok Classic, icono de los 80’s

La herencia del fitness, Reebok Classic Leather.

Si piensas “década de los 80’s” y “fitness” seguro que te viene a la mente la imagen de unas Reebok Classic. Nacida en 1983, se convirtieron enseguida en las reinas de los gimnasios ya que suponían un cambio en el diseño de las zapatillas deportivas. Eso si, no tardaron en salir a las calles y convertirse en un símbolo de la cultura underground de la época.

Treinta y tantos años después, el modelo Classic de Reebok sigue fiel a sus orígenes, lo único que ha cambiado es la disponibilidad de materiales y colores y las mejoras técnicas que se han ido introduciendo en el modelo pero que no afectan en absoluto a su diseño.

En la nueva colección de Reebok encontramos el modelo Classic para chico y para chica y en distintas versiones.

Para chica, me encanta el Classic Leather Matte Shine en gris-plata y negro. Llevan un par de cordones adicional en color rosa pastel y el detalle de toda la parte del talón al tono de la zapatilla pero brillante.

Reebok Classic Matte Shine gris plata.

Reebok Classic Matte Shine gris plata.

Reebok Classic Matte Shine negro.

Del “Speckle Mid Sole Pack” salen estos dos colorways para chico. Con la media suela moteada, la combinación de materiales y colores me parecen acertadas al 100%. La suela ha conservado su color “gum” y cuentan con una plantilla de espuma acolchada para obtener la máxima comodidad. ¿Qué opináis?

Reebok Classic Leather Speckle Mid Sole Pack suede gris-burdeos.

Reebok Classic Leather Speckle Mid Sole Pack Suede gris-negro.

Reebok Speckle Mid Sole Pack.

Si hay un Colorway clásico del modelo Classic es el total white. Para chico conserva la suela color “gum” y para chica con la mid sole y suela en blanco inmaculado.

Reebok Classic Leather Total White.

En la colección de Reebok podemos encontrar otros modelos míticos como el Princess o e NPC, pero es en el Classic Leather en el que la marca hace más hincapié para esta temporada. ¿Qué modelo os gusta más de Reebok?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.