¡Adiós 2017!

El año nuevo esta a la vuelta de la esquina, hacemos un balance del 2017, lo bueno, lo malo, que mejorar, con que te quedas…Y,claro, empezamos a pensar los propósitos para 2018, nuevas expectativas, nuevas ilusiones..Pero, no nos adelantemos, antes vamos a disfrutar de la última noche del año, para decirle adiós al 2017 como se merece. 🙂

Para que esta noche sea perfecta, tengas el plan que tengas, desde Zapatos Mayka te proponemos algunos zapatos para tu #look de esta mágica noche y para que empieces el 2018 con buen pie.

A continuación, os dejamos algunas ideas de zapatos de diferentes estilos que pensamos que se pueden adaptar a todos los planes.

El clásico de los clásicos, estos tacones negros te combinarán con todo lo que te pongas. Además, gracias a su tacón cuadrado aguantarás toda la noche.

El burdeos es el color por excelencia de la temporada, estos tacones se convertirán en los protagonistas de tu outfit.

Para los looks más románticos os proponemos estos tacones de Rebecca Hope en este color rosa clarito tan bonito. Disponible también en negro y burdeos.

 

Si tienes una cena elegante hazte con estos tacones nude de Guess, son muy versátiles y luego los podrás utilizar durante todo el año.

 

La noche vieja es para atreverse con colores y brillos. Y el color dorado metalizado es perfecto para esta noche. ¿Te atreves con estos tacones de La Strada?

 

No podíamos escribir este #post sin proponeros unos botas XXL que tanto han sido tendencia este 2017 y lo que les queda en 2018. Además, son elegantes y calentitas.¡No pasarás nada de frío!

 

Si hay una noche para ponerse brillos esa es Noche Vieja. Aunque normalmente no te atrevas con esta tendencia, ahora es tu oportunidad.Estos botines de La Strada en plateado son la mejor opción si te decantas por esta tendencia, también están disponibles en color negro.

Si no queréis tanto tacón, este modelo de Hispanitas puede ser una buena opción. Además, luego lo podrás utilizar en tu día a día.

 

Bueno, quizás estos sean los zapatos más cañeros de todo el post,pero..¿por qué no? Si te atreves con todo, hazte con estos Oxfords de Cult. ¡Seguro que no pasas desapercibida! 😉

 

¿Quieres ir cómoda y moderna? Pues prueba con estos botines llenos de hebillas de Musse & Cloud.

 

Y si prefieres un botín más sencillo pero con ese toque especial, mira estos de la marca Alpe. A nosotr@s nos encantan.

 

Estas bailarinas en terciopelo negro con un lazo de La Strada serán tus aliadas para no parar de bailar toda la noche. ¡Qué nada te pare!

 

Si no eres de llevar tacón,también tenemos varias opciones en plano con las que no perderás la elegancia.

 

¿Cual es más vuestro estilo? ¿Cual es vuestra opción favorita?

Elijáis el que elijáis seguro que será una noche para recordar junto a las personas que quieres.

De parte de todo el equipo de Zapatos Mayka os queremos deseas un Feliz y Próspero 2018. Y, por supuesto, daros las gracias por estar junto a nosotros un año más.

¡FELIZ 2018!

Nos leemos pronto. 🙂

irene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.