Diamond Pack Club C85, Reebok x Gigi Hadid.

Gigi Hadid es la estrella de la nueva campaña de Reebok “Diamond Pack”.

Reebok ha escogido a Gigi Hadid, una de las modelos más importantes del mundo en estos momentos para su campaña Diamond Pack Club C85. La icónica zapatilla de tenis Club C85 se reinventa después de más de 30 años de historia y regresa enfocada al mundo de la moda.

La firma se mantiene fiel a su esencia retro y conserva la apariencia de una de sus siluetas más reconocibles añadiéndole el toque fashion con destellos de glitter.

En las imágenes Gigi Hadid lleva la Club C85 en blanco con el detalle de la talonera plateado pero también tienes disponible esta silueta totalmente vestida de brillo, la puedes ver aquí.

Gigi Hadid x Reebok Diamond Pack blanco con talonera glitter.

Club C85 de Reebok Diamond Pack blanco con talonera glitter.

Gigi Hadid con Reebok Club C85 en blanco con talón plata.

Dentro del Diamond Pack, Reebok incluye otro de sus clásicos, la simplicidad y el aire retro del modelo Classic Leather se fusiona con el mundo de la moda en tres colorways. El blanco inmaculado con el detalle en glitter y la suela gum se va a convertir en imprescindible en tu armario esta primavera, pincha aquí para verlo en detalle. También, perteneciente a este pack encontramos la CL Leather con el upper en piel negra y el mismo elemento brillante, descúbrela aquí. Por último, al igual que con el modelo Club C85, Reebok viste su Classic Leather completamente de brillo plateado, puedes verla aquí.

Los chicos no se han escapado a la re-invención por parte de Reebok de su modelo Club C85. Kendrick Lamar nos presenta su propia versión de esta silueta, en un color gris muy neutro y con un upper confeccionado completamente en ante.

Kendrick Lamar con Club C85 de Reebok ante gris.

Reebok Club C85 en suede gris.

Kendrick Lamar con su versión de Club C85.

Está claro que Reebok a entrado de lleno y por la puerta grande en el mundo de la moda de la mano de Gigi Hadid y el resultado no nos puede gustar más.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el Diamond Pack de Reebok x  Gigi Hadid?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.