Muro Exe, híbrido entre zapatilla y zapato.

El zapato-zapatilla de mano de Muro Exe.

Muro Exe es un de las marcas jóvenes que ha irrumpido en el mercado en los últimos años, pero no es una marca cualquiera, esta firma tiene unas características peculiares. Lo primero que llama la atención cuando hablamos de Muro Exe es que está formado por un equipo repleto de perfiles heterogéneos, en él trabajan codo a codo desde diseñadores industriales, a expertos en biomecánica, pasando por especialistas en moda, marketing,…

En 2012 nace esta firma y es en Septiembre de 2013 cuando lanzan al mercado su primer producto, el modelo Atom. Durante este proceso de creación la firma se guía por unos sencillos parámetros. Contemporaneidad; con los pies en el presente y la vista puesta en el futuro, dicen adiós a lo retro y a las modas que vuelven. Simplicidad; como ellos mismos afirman, menos es más, y prescinden de elementos superfluos e innecesarios. Funcionalidad; sus diseños están hechos pensando en la máxima satisfacción de quien calza unas Muro Exe.

Muro Exe Modelo Atom en negro.

Los modelos de Muro Exe están confeccionados con lo último en materiales técnicos, son últra-transpirables, se adaptan perfectamente a la anatomía del pie e incorporan plantillas que ofrecen la máxima comodidad.

Muro Exe Modelo Materia azul marino.

Las zapatillas de esta firma ya pueden verse por las calles de países de todo el mundo y es que su éxito ha sido considerable, en poco tiempo han sido capaces de agotar rápidamente las unidades de sus colecciones cápsula.

Muro Exe Modelo Dual azul.

En Muro Exe apuestan por el progreso y tienen claro que, si quieren seguir avanzando como hasta ahora, no pueden dejar de lado la investigación continua y la búsqueda de nuevas mejoras en cuanto a materiales, diseño y funcionalidad.

Este híbrido entre zapatilla y zapato ha conquistado ya los armarios de los que apuestan por la innovación y el futuro. ¿Te apuntas?

Nos leemos pronto ; )

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.