Puma Ignite Limitless, run the streets.

Puma Ignite Limitless.

El pasado 2 de Febrero anunciábamos el lanzamiento a nivel mundial de lo último de Puma, las Ignite Limitless. Hoy, después de haberla probado, os ofrecemos una vista más de cerca de esta zapatilla con todos los detalles. ¡A por ella!

Lo primero que llama la atención al ver estas zapas es el elástico delantero con las letras PUMA contrastadas en blanco y he de deciros que no está ahí por casualidad ni por estética, este elástico ofrece una sujeción extra al pie y la diferencia se nota. La jaula de Kevlar a medio pie también hace su labor y aporta al modelo un ajuste excepcional. Por último, destaco de este modelo una tecnología que no se ve pero se siente. La espuma Ignite está en la mid sole, diseñada originalmente para el uso de alto rendimiento, dispersa el impacto y ofrece un buen retorno de energía a cada paso.

Concebida para un público que sigue sus instintos y vive la vida a toda la velocidad, con el modelo Ignite, Puma ha conseguido fundir el streetwear con la última tecnología de alto rendimiento. No te pierdas el resto de imágenes de nuestro shooting para conocer más de cerca este modelo.

Nos leemos pronto ; )

Zapatilla Puma Ignite Limitless negra.

Puma Ignite Limitless.

Puma Ignite Limitless.

Puma Ignite Limitless en color negro.

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.