Angel Infantes, la moda a los pies de los hombres más cosmopolitas.

Hablar de Angel Infantes es hablar de moda made in spain. Esta empresa, que nació en 1996 en Almansa (Albacete), se distingue del resto por crear productos con la más alta calidad y un diseño muy característico. El calzado de esta firma está pensado para el hombre de hoy en día, que no quiere renunciar al diseño y la elegancia, pero que tampoco quiere prescindir de la comodidad tan necesaria para afrontar los retos de una jornada ajetreada.

En Angel Infantes son conscientes de la importancia de cada detalle, por eso cuidan al máximo cada parte del proceso de fabricación del zapato, desde su diseño pasando por todas las fases de producción hasta que llega a tus pies.

Para esta temporada primavera-verano 2017, la firma apuesta por los colores básicos que debe haber en todo zapatero, el azul marino y el color cuero son los protagonistas de esta colección.

El azul marino es el protagonista de este modelo, con un trenzado que lo hace ideal para el buen tiempo, también incluye algún detalle en color cuero, ¡combinación ideal! ¿no os parece?

Angel Infantes modelo trenzado en color azul marino con detalle en color cuero.

En este modelo de Oxford se conjugan varios elementos, la piel grabada, los picados típicos de esta silueta, el color cuero y el azul marino unidos una suela blanca que los hace algo más sport. ¿Qué opinas de este modelo? Para mi es la definición exacta del sport chic y ¡me encanta!.

Oxford Angel Infantes color cuero combinado con azul marino.

Algo que me parece muy acertado de este último modelo es cómo han sabido integrar el toque veraniego que aporta el yute a un Oxford con una silueta clásica.

Oxford Angel Infantes color cuero con detalle de yute en la suela.

Echa un vistazo a nuestra selección completa de la firma Angel Infantes pinchando aquí. ¿Qué opinas de esta marca Made in Spain? ¿Te gustan sus diseños? A mi me parecen ideales para esta temporada que empezamos.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.