Sandalias de cuña, un esencial de la temporada.

Sandalias de cuña.

En el post de hoy os voy a hablar de las sandalias de cuña alta pero, si no quieres estar en las alturas, también tienes muchísimos diseños disponibles con cuñas medias o bajas. Dicho esto, vamos al lío ; )

Las sandalias de cuña son ese tipo de calzado que nunca pasa de moda, sinónimo de calorcito, las seguimos viendo cada verano. Y es que una sandalia de cuña evoca vacaciones, largos paseos y tardes de relax. Además, te las puedes poner casi con cualquier cosa, quedan ideales con unos shorts o un vestido, pero también las puedes combinar con pantalón pitillo o con uno ancho tipo boho.

Los distintos materiales también te van a dar mucho juego. Las cuñas de corcho, yute, madera,.. son muy veraniegas y ponibles. Todos estos materiales se funden en muchas ocasiones con la suela track, que es tendencia absoluta desde el pasado otoño-invierno.

La colección de sandalias de cuña de Tommy Hilfiger grita ¡verano!, los tonos tierra y los azules más marineros son los protas de la selección de sandalias de cuña de Tommy.

Sandalia de cuña azul marino Tommy Hilfiger.


Sandalia de cuña Tommy Hilfiger arena combinado con blanco.

La firma italiana Elvio Zanon conjuga a la perfección moda, calidad y diseño. Para esta temporada nos proponen sandalias de cuña en madera y corcho, elaboradas con componentes de primerísima calidad.

Zueco de cuña Elvio Zanon negro.

 


Sandalia de cuña de madera Elvio Zanon color cuero.


 

Cuña corcho Elvio Zanon suede cuero.

Kanna Shoes siempre apuesta por la naturalidad en sus diseños y en la elección de materiales. Esta firma, de fabricación nacional y presencia internacional, imprime en cada unos de sus modelos su esencia puramente mediterránea. El yute es uno de los protagonistas de su colección primavera-verano 2016.

Sandalias de cuña de yute Kanna Shoes color arena.


Sandalia de cuña de yute Kanna color cuero.

Te aseguro que hay una sandalia de cuña adecuada para cada estilo y ocasión. Encuentra la tuya y ¡a disfrutar del verano!

Échale también un vistazo a las colecciones de Alpe, Mustang, XTI o la innovadora firma Yokono.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.