Zapato de vestir para mujer, infinitas posibilidades.

Zapato de vestir para mujer, ¡encuentra el tuyo!

Se acerca la época de eventos, y es que el buen tiempo siempre nos anima a celebrar cosas, ¿no crees?. Y como no queremos que nos pille el toro, lo ideal es que vayamos preparando ya nuestros looks de cara a estos acontecimientos. Las chicas, por suerte, tenemos infinitas opciones en zapato de vestir para mujer, así que déjate guiar por tu instinto y escoge el tipo de calzado que más vaya con tu estilo.

Las sandalias son un amigo incondicional para nosotras así que puede ser una buena elección a la hora de crear tu look de ceremonia. Ya tenemos más que claro que los metalizados van a triunfar esta temporada, además son todo-terreno ya que estos colores van con absolutamente todo. El plata, el bronce y el oro van a estar muy presentes toda la primavera y verano, así que te recomiendo que te hagas con un par de sandalias metalizadas porque te van a salvar de más de un apuro. Hay opciones para todos los gustos, estas son las propuestas de Guess, La Strada y XTI. Puedes ver todo el catálogo de sandalias pinchando aquí.

Zapato de vestir para mujer, sandalias Guess

 


Sandalia metalizada La Strada


Zapato de vestir para mujer, sandalia dorada XTI

La tendencia flecos nos sigue acompañando durante la temporada que vamos a empezar, con un sutil toque en una sandalia de vestir darás a tu look un toque muy chic y totalmente a la moda.

Sandalia flecos Guess

 

Otra buena opción es el salón Peep-toe. Toda mujer debería tener un par en su armario, ya que es un calzado ultra-femenino y que nunca pasa de moda, por lo que si no tienes ninguno puede ser un buen momento para hacerte con ellos.

Salón Peep Toe Guess rejilla negro.


Peep Toe XTI charol negro y maquillaje

 

Los stilettos son un básico que puedes llevar con muchas prendas, pero con un look de fiesta o de cóctel cobran un protagonismo especial. Son el calzado femenino por excelencia, atemporal y muy sofisticado. Estas son las propuestas de Mayka y La Strada. Pincha aquí para ver todo el catálogo de zapatos de salón.

Salón Mayka negro


SalónMayka beig


 

Stilettos La Strada ante

Como ves, tienes múltiples opciones a la hora de crear tu look para algún evento formal y cualquiera de ellas son perfectas, solo tienes que encontrar la que más encaje con tu estilo.

Nos leemos pronto ; )

 

Pepa Mirete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.