rebajas zapatos

DR. MARTENS

Las botas Dr. Martens son posiblemente, las botas con el estilo más marcado de cuantas puedas encontrar. En Zapatos Mayka te ofrecemos una de las colecciones más extensa de botas Dr. Martens que puedas encontrar. ¡Elige la tuya!

Dr Martens

PORQUÉ COMPRAR DOCTOR MARTENS EN MAYKA

  • Vendedores oficiales para España de marcas como DR. MARTENS.
  • Entrega Rápida de tus botas militares en 24-48 horas.
  • Asistencia Telefónica Personalizada.
  • Plataforma de Pago Seguro.
  • Te enviamos tus Doc Martens totalmente GRATIS a tu casa.
  • Multiples formas de Pago.
  • SUELA AIRWAIR BY DR MARTENS

    La suela AirWair de Doctor Martens fue diseñada para dotar de mayor confort a una bota concebida en sus orígenes para un uso militar o para profesiones muy exigentes. La marca AirWair está registrada y entre sus características está el famoso bordado en color amarillo.


    8 artículos

    .

     

    ¡No te lo pierdas!

    .

     

    ¡No te lo pierdas!

    BOTAS DR. MARTENS PARA MUJER Y HOMBRE

    Las Dr.Martens son mundialmente conocidas como una marca de botas inglesas pero su origen hay que buscarlo fuera de las islas británcias. Fue un doctor Aleman (Klaus Martens) quien las diseño y desarrolló prácticamente en su totalidad. Las suelas Martens se distinguen por su suspensión neumática con amortiguación de aire, son tan famosas que incluso tienen nombre propio: AirWair. La parte superior de las Dr.Martens se caracterizan por su curiosa construcción de ribetes y costuras color amarillo en la mayoría de sus modelos.

    La alta calidad de sus materiales hizo que al principio las utilizara la clase obrera, ya que era un calzado muy duradero y que sujetaba muy bien el pie, esa reminiscencia materializó que se hicieran muy populares entre las grupos punk y rock del momento como John Lydon de los Sex Pistols o Joe Strummer de The Clash. Estos hechos hicieron que su popularidad creciera rápida y mundialmente.

    Las botas Dr. Martens son un calzado muy versátil y singular capaz de vestir a todo tipo de públicos, con estilos totalmente contrarios.

    En nuestra tienda online también puedes encontrar las botas Dr.Martens veganas, fabricadas totalmente exentas de materiales procedentes de origen animal.

    Las Dr. Martens, no sólo son estilo y tendencia, si no que al ponértelas te sientes más tu mismo que nunca, te hacen sentir que puedes con todo, son un símbolo de autoexpresión, personalidad y juventud. Son un distintivo de rebeldía y de expresión pura. Con estas botas de alta calidad sentirás absoluta libertad.

    Así,que si quieres sentir todos estos referentes y tener una de las prendas más icónicas del siglo XX, pásate por nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online Zapatos Mayka, dónde además encontrarás Dr.Martens rebajadas. Hazte con tus únicas e irrepetibles Dr. Martens y cómete el mundo.

    rebajas zapatos